IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades envían emotivos mensajes por el Día de la Madre: JLo, Eugenio Derbez y más

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, y algunas celebridades como Jennifer Lopez y Eugenio Derbez mandaron emotivos mensajes.

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en diferentes países, y las celebridades aprovecharon para felicitar a través de las redes sociales a quienes les dieron la vida.

Jennifer Lopez envió un emotivo mensaje a su mamá en este día tan especial, y lo compartió con sus millones de fans a través de las redes sociales.

La cantante publicó un clip en el que se aprecian diversos momentos junto a su madre, a quien de cariño le dice Lupe, así como entrevistas en las que la artista se refiere a ella con mucho cariño.

"#HappyMothersDay a mi mamá y a todas las mamás. Mamá, muchas gracias por ser tan paciente conmigo, por hacerme creer siempre que podía hacer cualquier cosa que quisiera. Esa semilla que plantaste me hizo quien soy hoy. Eso fue todo tuyo", escribió JLo junto al emotivo video.

Como era de esperarse, el post atrajo rápidamente la atención de sus seguidores, y hasta el momento acumula más de 772,000 likes y más de 2,000 comentarios, en donde los usuarios felicitan a Jennifer y a su mamá en este día.

Thalia es otra de las celebridades que utilizó las redes sociales para felicitar a su mami y a todas aquellas madres por su esfuerzo, paciencia y dedicación.

"Mamá... una palabra tan corta pero llena de vida propia. Una madre a fin de cuentas es solo una mujer, haciendo lo mejor que puede, con los recursos que ha aprendido en la vida, tratando de dejar en sus hijos las herramientas emocionales, espirituales y físicas para ser un ser de bien en esta tierra", escribió la actriz y cantante junto a un video compartido en Instagram. 

"Es una responsabilidad enorme y eterna que no siempre es agradecida. Por eso, en este día marcado en el calendario colectivo como Día de la Madre, felicito enormemente a cada una de ustedes por el esfuerzo, paciencia y dedicación con los que cada día llevan este rol tan difícil. A todas esas mujeres que cuidan de los pequeños del hogar con amor y paciencia. ¡Feliz día!", agregó.

Por su parte, Eugenio Derbez decidió rendir un pequeño tributo a tres personas en especial: su mami, Silvia Derbez, a Alessandra Rosaldo, madre de Aitana, y a Aislinn Derbez, mamá de Kailani.

El comediante compartió emotivas fotos de ellas tres, y a manera de broma escribió, "Me puse a arreglar mi closet durante esta cuarentena y vi que estoy rodeado de no sé cuántas madres.
Miren estas 3 que me encontré".

Por último, agregó el hashtag #felizdiadelasmadres y su post supera los 258,000 likes y cientos de comentarios, en donde sus fans destacan que hasta para felicitar a las mamás lo hace con el sentido del humor que le caracteriza.

Quien también aprovechó para mandar una cariñosa felicitación a través de las redes sociales para su mami fue Maribel Guardia, ya que este año no podrá festejar con ella y el resto de su familia, debido al confinamiento provocado por el brote de coronavirus.

Sin embargo, la actriz y cantante le dejó saber que siempre se acuerda de ella, y en esta ocasión lo hizo mediante una imagen en donde aparecen madre e hija junto a Julián Figueroa, así como un tierno mensaje.

"Esta foto es del año pasado con mi mamá @vilma.chacon.77 que siempre viene para que la celebre en su día, pero este año es diferente, no la voy a ver, ni a ninguno de mis dos hermanos, se va a quedar en su casa, y por videollamada le voy a decir cuánto la amo, porque es la mejor mamá del mundo", escribió Maribel.

En tanto, el cantante Lupillo Rivera expresó el amor que siente por su madre a través de un tierno mensaje, y también aprovechó para recordar a todas aquellas madres que ya no están entre nosotros.

"Y aunque como hijo siempre me equivoco, tu corazón y alma buena siempre me perdonan. Gracias madre, por todo el amor que me has dado, por abrir tus brazos cuando más los necesito, por amarme y sentir que ellos son mi mejor refugio", escribió el intérprete.

"Ojalá las madres fueran eternas... ¡Feliz día @senora_rosa y a todas las mamás del mundo. Y a las mamás que se adelantaronm un abrazo hasta el cielo", agregó.

NO TE PIERDAS: 

Mamás famosas con más de cuatro hijos

Ellas son las mamás de tus celebridades latinas favoritas: Belinda, Becky G y más

EN VIDEO: Madres famosas que llevan tatuajes inspirados en sus hijos