IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toño Mauri tiene una nueva razón para vivir, gracias a su linda nieta

Tras los problemas de salud que lo tuvieron al borde de la muerte, ahora el cantante y actor Toño Mauri está feliz con su pequeña nieta Carla Isabelle.

Tras estar al borde de la muerte a causa del COVID-19, el actor Toño Mauri ya se encuentra bien y disfruta de su nueva faceta como abuelo, ya que hace apenas unas semanas su hija Carla Mauri y Pablo Fernández de Córdova se convirtieron en papás.

La pequeña, cuyo nombre es Carla Isabelle, nació el 16 de marzo en Florida, y ya protagonizó su primera portada de revista, pues fue presentada de manera oficial a través de un reportaje publicado por ‘Hola’.

Incluso, días antes se llevó a cabo su bautizo, un emotivo momento familiar con el que se honró la llegada de la nueva integrante de la familia.

En el marco de esa celebración, Toño Maurio platicó con la mencionada revista, en donde aseguró que se siente pleno y enteramente agradecido por hacer realidad el sueño de haber vivido este día, que quedará para el recuerdo. 

“La experiencia que tuvimos ese día fue algo muy especial, sobre todo para mí, que después de todo lo que me tocó vivir y hemos pasado, todo han sido bendiciones, primero el nacimiento de Carla Isabelle y luego poder estar presente en su bautizo”, declaró el actor.

“Son cosas que me dan mucha fuerza, mucha esperanza, muchas ganas de seguir adelante para verla crecer, para ver si vienen más nietos. Fue algo muy especial, muy mágico”, agregó el también productor televisivo.

Asimismo, Toño reveló que el bautizo se llevó a cabo el 30 de abril por un motivo muy especial, lo que hizo aún más significativa la celebración del sacramento. 

“Escogieron esa fecha porque justamente era el cumpleaños de mi papá, hubiera sido el cumpleaños 84 de mi papá”, explicó, además de detallar que la ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de St. Agnes, en Key Biscayne, Florida, la misma parroquia en la que su hija Carla contrajo matrimonio e hizo su primera comunión. 

“Se pudo juntar a toda la familia, vinieron mi mamá, de México, vino mi tía, mis hermanas, mis cuñados, mis sobrinos. Vinieron de Sevilla los papás de Pablo, estuvieron con nosotros para el bautizo”, indicó el artista.

Cabe recordar que Toño Mauri estuvo alrededor de ocho meses internado en un hospital derivado del contagio por COVID-19, por lo que incluso fue sometido a un doble trasplante de pulmón.

Al respecto, Graciela Mauri, hermana del actor, reveló que pasaron por momentos de “angustia” porque Toño estuvo grave a pesar de llevar un estilo de vida saludable, pues señaló que no fuma y hace ejercicio.

“De un día para otro se complicó la enfermedad y, de ahí, vino todo lo que ha pasado durante todos estos meses hasta darnos cuenta que sus pulmones no habían mejorado. No era inflamación, estaban dañados, la única opción para él era el trasplante. Para nosotros es una bendición que lo pudiera tener, sé lo afortunados que somos”, dijo ante las cámaras del programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Graciela Mauri comparte cómo vivieron la crisis de salud de su hermano Toño Mauri.