IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández se convertirá en abuelo

Una hija de Alejandro Fernández y América Guinart confirmó su embarazo y también destapó el sexo del bebé.

En agosto del año pasado, Camila Fernández y Francisco Barba sorprendieron a todo el mundo al unir sus vidas. Con tan solo 23 años, la hija de Alejandro Fernández y América Guinart se casó en una ceremonia íntima en Guadalajara, Jalisco, a la que no acudió su abuelo Vicente Fernández.

Tras el repentino enlace nupcial se dieron muchos rumores de embarazo, los cuales Camila Fernández negó y hasta tomó con humor. Sin embargo, la cantante volvió a tomar por sorpresa a sus fans con el anuncio de que está embarazada por primera vez.

Los futuros padres revelaron en entrevista para la revista mexicana '¡HOLA' que será el próximo mes de abril cuando conozcan a su bebé. Además, la pareja reveló el sexo de su retoño.

"Será niña. Somos los más felices del mundo", contó emocionada la cantante que convertirá a Alejandro Fernández en abuelo.

Hasta este momento, el cantante mexicano no se ha pronunciado al respecto de la feliz noticia. No obstante, trascendió que América Guinart, expareja de 'El Potrillo' y madre de Camila fue una de las primeras en enterarse de la ‘dulce espera’ junto con América, gemela de la futura mami.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila posteó la portada de la publicación que protagoniza con su esposo. Junto a la foto escribió, "Voy a ser mamá. Gracias al equipo tan hermoso de @hola_mx por tan bonita entrevista y a todos los que formaron parte de este momento tan especial".

Por su parte, América Guinart expresó en su perfil, "No puedo explicar con palabras lo feliz que me siento. La vida es un milagro. Dios me ha bendecido con tres hijos maravillosos y ahora ellos reciben sus propios regalos divinos. Gracias @camifdzoficial y @franciscobarbac por hacerme la abuela más feliz del mundo. Ya están advertidos de que yo la echaré a perder".

Ante el post de su mamá, Camila apuntó entre risas, "Te amo, ma", y agregó tres emojis mandando besos y amor. 

Cabe señalar que la cantante en su último post, en su cuenta de Instagram, explicó de manera muy emotiva cómo han sido estos meses, "La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo".

"Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones, pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta @franciscobarbac y gracias merikina por los globos @americafdzzg", finalizó la intérprete.

El feliz matrimonio radica en Guadalajara. Camila tiene siete meses de gestación y seguramente sus fieles seguidores estarán muy al pendiente de su estado y tal vez la hija de Alejandro Fernández les regale una que otra foto de su baby bump.

Recordemos que, en septiembre del año pasado, durante una entrevista con Pati Chapoy para el programa de televisión mexicano 'Ventaneando', Alejandro Fernández, de 49 años, confesó que, aunque respeta al máximo las determinaciones de sus cinco hijos, sí le resultó difícil presenciar la boda de su hija.

Aunque lo vimos muy feliz en la boda de Camila, la primera de sus herederos en llegar al altar, el intérprete de 'Me dediqué a perderte' admitió que le costó mucho trabajo entregarla en el altar.

Fue cuando la periodista de 71 años lo cuestionó sobre si había hablado con ella antes de darle el "sí, acepto" a Barba, "Pero no le dijiste a Camila: '¿Mijita estás muy chiquita?".

Alejandro confirmó que sí hubo una conversación previa: "Sí, obviamente que sí, no fue nada fácil Pati, yo creo que ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, pero pues ni modo, así lo decidieron y cuando estuve en la boda, en la iglesia, y vi lo feliz que estaban no tuve más que callarme", detalló entre risas.

NO TE VAYAS SIN VER:

Las hijas de Alejandro Fernández llevan su amor a flor de piel con un tatuaje

Camila Fernández celebra su primer mes de casada con este romántico mensaje

EN VIDEO: Alejandro Fernández pasa la cuarentena en este paradisiaco refugio