IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hijas de Alejandro Fernández llevan su amor a flor de piel con un tatuaje

Valentina y América, hijas de Alejandro Fernández, demostraron el cariño que se tienen y se tatuaron juntas.

A unos días del lanzamiento del single 'Blanca Navidad', tema en el que por primera ocasión Alejandro Fernández suma su talento al de sus tres hijas, Camila, América y Valentina, estas dos últimas, decidieron llevar su amor de hermana a otro nivel y, orgullosas, mostraron el tatuaje que se hicieron a juego.

En medio de la popularidad que representó su participación en esta colaboración familiar, las Fernández sorprendieron a sus followers de Instagram con una fotografía en la que presumieron de su nueva adquisición en tinta.

Aunque desde siempre han estado acostumbradas a la fama familiar, América y Valentina experimentan por primera vez toda esa atención en primera persona pues, aunque no se dedican a la música de manera profesional como sus hermanos Alex y Camila, sí poseen la vena artística del clan.

A través de su perfil social, la mayor de las dos, América, gemela de Camila, hijas de Alejandro Fernández y su primera esposa, América Guinart, compartió una instantánea del tattoo que eligieron.

En la foto, aparece la joven de 22 años, al lado de su hermanita Valentina, de 18 años, fruto de la relación que 'El Potrillo' tuvo con la modelo colombiana, Ximena Díaz, mostrando la cara feliz que ahora llevan en la piel.

"Smile", escribió la mayor de las Fernández provocando la reacción de su hermana, quien comentó dejando varias caritas con ojos de corazón y la palabra, "Bff", revelando que, además de su hermana, América es su mejor amiga.

La menor de los cinco hijos de Alejandro continuó dando muestras de cariño y dejó ver la relación que tiene con su hermana y le escribió, "Te amo", y agregó emojis enamorados y corazones.

América Fernández / Instagram

Dando lecciones de unión, durante esta contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Alejandro Fernández, de 49 años, decidió cerrar filas y pasar el confinamiento con todos sus hijos en su ‘refugio’ en Puerto Vallarta, un tiempo en el que los lazos familiares se unieron, no solo entre él y los chicos, también entre sus cinco herederos, para muestra la cercanía que mostraron sus hijas América y Valentina.

Aunque Camila también forma parte de la hermandad, debido a que está recién casada, ha estado enfocada en su matrimonio, pero sí se da su tiempo para convivir con sus hermanas. Una de las claves para que todos los hijos del intérprete mexicano tengan una relación excepcional es la buena disposición de sus mamás a la hora de la convivencia familiar.

Tanto América Guinart, como Ximena Díaz, saben la importancia de procurar la relación entre todos y, en los últimos días, se convirtieron en las principales promotoras del tema 'Blanca Navidad' en sus redes sociales. Desde Miami, ciudad en la que reside, la mamá de Valentina escribió, "No se sabe qué voz es más linda. Esto es mucho talento".

Por su parte, Guinart publicó, "Navidad es mi época favorita del año. Esta canción vino a hacerla mejor todavía".

Aunque sus hijos son su prioridad, tras el confinamiento, Alejandro prestó mayor atención al tiempo que comparte con ellos, de hecho, de esa unión nació la idea de grabar con sus tres hijas un tema que, según reveló es muy representativo para él.

"Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas… 'Blanca Navidad", expresó el famoso como parte de la presentación de la canción.

MIRA TAMBIÉN:

Alejandro Fernández habló sobre lo que sintió el día de la boda de su hija Camila

EN VIDEO: Nietos de Vicente Fernández festejan al cantante en su cumpleaños