IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Los Capetillo Gaytán han llegado a confundir a sus mellizos?

Biby Gaytán tiene una linda relación con sus hijas y se divirtieron en la cocina, en donde hicieron divertidas confesiones.

La familia Capetillo Gaytán tiene tantas anécdotas que compartir, así como muchas preguntas por responder a sus fieles seguidores, quienes no se pierden los detalles de cada aventura que protagoniza el famoso clan, tal como ocurrió en una reciente transmisión en vivo a través de las redes sociales.

En esta ocasión los protagonistas de la historia, además de Biby Gaytán, Paula y Alejandra, fueron nada más y nada menos que los pequeños de la casa, los mellizos Manuel y Daniel, que a su corta edad ya son toda una sensación.

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, las hermanas aprovecharon para realizar un live en Instagram, en el que además de compartir una deliciosa receta de pan de plátano, disfrutaron de la compañía de sus papás.

Mientras Eduardo Capetillo grababa y hacía bromas a sus hijas. Biby daba algunas instrucciones de la preparación, "Es un caos, discúlpenos", dijo con una sonrisa y continuó ayudando a su hija a que su postre quedara bien, aunque de repente una visita inesperada los tomó a todos por sorpresa.

En un instante del segmento, aparecieron a cuadro de lo más risueños los mellizos, quienes tras la breve presentación de Gaytán apoyaron a sus hermanas en la elaboración del pan.

"Tienes que poner tres huevos en la caja", dijo uno de ellos muy atento a la receta, lo que le mereció los aplausos de la familia. Y eso no fue todo, a raíz de dicha intervención, los followers de los Capetillo hicieron algunas preguntas, entre ellas una muy curiosa.

"¿Cómo reconocemos a los gemelos?", leyó Alejandra frente a su mamá y su hermana quienes de inmediato se mostraron pensativas. De lo más sincera, Biby dio su simpática respuesta, luego de que Ale especificara que los niños no son gemelos, sino "cuates".

"Son cuates, pero están muy parecidos para ser cuates, y sí nos cuesta trabajo a veces (identificarlos)", dijo la mexicana de 48 años de los niños.

Después, la también bailarina le hizo la misma observación a sus hijas, "A ustedes también nos ha pasado que las hemos confundido".

"Yo que soy su mamá sí los he llegado a confundir", agregó Biby, quien de paso destacó lo orgullosa que se siente de la gran familia que ha formado junto a su esposo Eduardo. "Ahora que veo a mis niñas grandes yo creo que la vida me recompensó porque tengo dos amigas, mis mejores amigas son mis hijas, sin duda alguna", indicó.

No queda duda de que el amor en la familia es arrollador y los pequeñitos son parte de esa alegría que a diario se vive en el hogar. Incluso, su hermana Ale ha capturado con su lente algunos de los instantes más inolvidables junto a sus hermanitos.

Y qué decir de Eduardo Capetillo, de 50 años, quien ha hecho partícipes a los reyes de la casa de cada una de sus tareas cotidianas, a las que también se ha sumado su hermano mayor y quien es su cómplice de juegos.

De esta manera, Manuel y Daniel disfrutan su día con día cobijados por el cariño de sus papás, a tan solo unas semanas de celebrar su cumpleaños, el cual seguramente estará lleno de sorpresas.

NO TE VAYAS SIN VER:

Eduardo Capetillo hizo una polémica revelación sobre su boda con Biby Gaytán

Alejandra Capetillo tiene a la mejor fotógrafa, su amiga Paulina Peña

EN VIDEO: Conoce el asombroso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo