IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Capetillo tiene a la mejor fotógrafa, su amiga Paulina Peña

Ale Capetillo dio lecciones de modelaje a todos sus fans en una sesión fotográfica en la que trabajó con su amiga, Paulina Peña.

Desde que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyó sus estudios universitarios en la carrera de "Dirección internacional de hoteles", hizo sus maletas y se fue a estudiar fotografía y francés al extranjero, con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos.

Este paso en su vida provocó que la joven perfeccione su trabajo como fotógrafa, pasión que comenzó a desarrollar hace unos años entre su círculo más cercano. Así que para practicar, Paulina recurrió a su familia y amigos, entre ellos, Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien en esta cuarentena por la pandemia de COVID-19 que afecta a todo el mundo, publicó en su cuenta oficial de Instagram dos fotos, tomadas por Pretelini, en las que muestra sus dotes de modelo.

En las postales se puede apreciar que fueron captadas durante un día bajo el sol, pues Capetillo apareció sumergida, en lo que parece ser una piscina. Las fotos, autoría de Paulina Peña, demuestran, no solo el talento de Peña como fotógrafa, sino también las aptitudes de Ale frente a la cámara.

"La mejor sensación", escribió la hija de los famosos actores y cantantes junto a la instantánea donde etiquetó a Paulina y le dio todo su crédito. En las fotografías, se ve a Alejandra, de 20 años de edad, salir del agua, impactando con su belleza natural que sin duda heredó de su mami.

Luego de la publicación de Ale, Paulina reaccionó dejando en los comentarios varios iconos de corazón en color amarillo y rojo con los que agradeció el gesto a su modelo. Recordemos que Alejandra no solo sostiene una linda amistad con la mayor de los Peña Pretelini, también es incondicional de Nicole, de hecho, esta cercanía nació en el salón de clases ya que Ale y la menor de los Peña iban juntas en el colegio.

Así que Nicole también se dio a la tarea de comentar el post de su querida amiga y colocó emojis de gatito enamorado.

Mensajes para Alejandra Capetillo
Instagram/alecapetilloga

Foto: Instagram/alecapetilloga

Nicole y Alejandra son tan cercanas que, en julio de 2019, protagonizaron una cita doble, Peña al lado de su novio, Alejandro Espinosa, y Alejandra con Ernesto, con quien tiene una relación amorosa desde hace tiempo.

Aprovechando el verano, las amigas se reunieron para disfrutar al lado de sus parejas. La romántica y divertida foto de aquel momento, la compartió Ale Capetillo en su perfil social.

Aunque es muy cercana a Nicole, Ale también encontró una amiga en Paulina Peña con quien, tiene varias cosas en común, pues a la menor de las hijas de los Capetillo, también es una apasionada de la fotografía. Incluso, en su hogar es quien capta las instantáneas más entrañables de los Capetillo Gaytán.

Pero no todo queda en la fotografía, Alejandra y Paulina también tienen más cosas en común pues ambas son unas apasionadas de los animales, sobre todo de los perros y gatos. Cabe señalar que una de las mascotas de Capetillo fue un regalo de las hermanas Peña y hace unos meses, Paulina adoptó a una camada de gatitos que encontró Alejandra y les dio hogar.

En febrero de 2019, luego de la sensible muerte de Rocco, perro de Ale Capetillo, Paulina decidió obsequiarle uno de los cachorritos que su mascota tuvo. El encargado de presentar al nuevo miembro de la familia Capetillo fue Eduardo, quien escribió al lado de una foto de sus hijos, Ale, Ana Paula, Daniel y Manuel, "Mis cuatro amores disfrutando de su nuevo perrito, son lo máximo".

Aunque Alejandra prefiere ser la fotógrafa de su familia, ahora sabemos que también tiene mucho talento frente a las cámaras y como toda una modelo profesional, igual que su mamá y su hermana menor, Ana Paula, a quienes no se cansa de retratar.

Durante este confinamiento voluntario, Alejandra es de las personas ha querido desarrollar sus talentos y hace una semana estuvo muy entretenida con sus obras en la pintura y en el dibujo, no queda duda de que ella tiene una inclinación por las artes.

NO TE PIERDAS:

Eduardo Capetillo derrocha amor con Biby Gaytán en Instagram

Las hijas de Biby Gaytán mostraron su talento para cantar

EN VIDEO: Conoce el asombroso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo