IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Capetillo hizo una polémica revelación sobre su boda con Biby Gaytán

Eduardo Capetillo contó una anécdota muy personal sobre la época en la que contrajo matrimonio con su actual esposa y madre de cinco hijos.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no solo fueron la pareja juvenil más tierna de los 90, sino que a la fecha son un matrimonio ejemplar. Los actores formaron una bella familia junto a sus cinco hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel. Sin embargo, el destino podría haber sido otro si hace 25 años, el cantante hubiera escuchado a sus seres queridos más cercanos en vez de hacer caso a su corazón.

El mexicano de 50 años contó en un video en el que anima a sus fans a seguir los deseos de su corazón, a través de su cuenta oficial de Instagram, "Hace más de 25 años, el 99.99 por ciento de mis seres queridos, más allegados me decían, 'No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar'".

"¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón. ¿Me equivoqué o no?, esa respuesta se las dejo a ustedes", dijo con una sonrisa que en él refleja que no cometió un error al escuchar a su corazón.

Eso sí, el también político aseguró que su vida en pareja no ha sido siempre color de rosa, como suele pasar en la mayoría de las familias.

"Y no porque presuma yo de un matrimonio perfecto porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el Universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien a mí me llevan a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta", explicó refiriéndose a sus hijos.

"Coherencia vs Incoherencia. Con cariño", escribió Eduardo junto a su post que tiene una duración de casi cuatro minutos y en el que también aseguró que la mayoría de sus propias experiencias a la hora tomar decisiones importantes en la vida las ha hecho con su corazón y han sido atinadas.

Eduardo y Biby se casaron el 25 de junio de 1994, en un enlace que tuvo como testigos a miles de personas, ya que la ceremonia se transmitió por televisión. Poco después se convirtieron en padres con la llegada de Eduardo Jr., su primogénito.

Tras su participación en la telenovela "En nombre del amor", la actriz, de 48 años, decidió alejarse de medio artístico para dedicarse de lleno a su familia. Recordemos que fue hasta el año pasado cuando Biby regresó a los escenarios con su participación en el musical "Chicago", dando vida a una de las protagonistas, Velma Kelly.

Por su parte, Capetillo está en contacto con sus fieles fanáticos a través de su perfil social en el que postea algunos videos en los que comparte sus reflexiones y consejos con base en sus propias historias de vida.

Poco a poco y al paso del tiempo, la familia Capetillo-Gaytán ha ido abriendo las puertas de su intimidad gracias a las redes sociales, con fotos y grabaciones que comparten con sus seguidores y mostrando la dinámica familiar.

También los orgullosos papás comparten los talentos de sus hijos, como el arte, la fotografía, canto, baile y hasta actuación. Por si fuera poco, los chicos son idénticos a sus padres, una similitud física con la que los fans de la pareja están encantados, pues despierta en ellos la nostalgia de cuando Biby y Eduardo eran aún novios y la pareja ideal de la pantalla chica.

https://www.instagram.com/p/B6gdNbjFbut/

NO TE PIERDAS:

Alejandra Capetillo tiene a la mejor fotógrafa, su amiga Paulina Peña

EN VIDEO: Conoce el asombroso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo