IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una “tragedia”‘ se escondía tras el perfil de esta bella mujer en Instagram

Consiguió más de 60 mil seguidores gracias a su belleza, fiestas, viajes y escenarios lujosos. La joven parisina escondía algo detrás de cada imagen.

Su perfil de Instagram consiguió más de 60,400 seguidores gracias a su belleza y su ritmo de vida lleno de fiestas, viajes y escenarios lujosos. Sin embargo, Louise Delage, una joven parisina de 25 años, escondía algo detrás de cada imagen.

Al principio, el “secreto” no fue percibido por sus miles de seguidores.  Estos comentaban cada foto alabando la belleza de la mujer o envidiando su riqueza.

{iframely-embed-html}

Con el paso del tiempo, algunos se percataron de una constante que podía verse en la mayoría de las fotos: una bebida alcohólica. 

Fotos: Una mujer francesa es la abuela más sexy del mundo

Desde la creación de la cuenta de Delage, en casi la totalidad de las publicaciones puede verse a la chica con una botella de cerveza, un vaso de vino o un cocktail.

{iframely-embed-html}

Algunos usuarios comenzaron a enviarle mensajes. “Bebes mucho, señora”, le escribió @Kevindelvecchio. Otro llamado @lucasduck25 le comentó: “Y la Copa? Nunca la soltamos ehhh!!!”.

Así reaccionó esta paciente tras recibir la sorpresa de su vida 

Sin embargo, los seguidores seguían hablando más de la hermosura de Louise, de sus vestidos, su pelo, el destino de sus viajes o las  fiestas a las que asistía.

{iframely-embed-html}

Hace una semana finalmente se reveló el misterio a través de un video: el perfil de Louise es en realidad una campaña de una organización francesa llamada Addict Aide, que busca demostrar lo fácil que es normalizar el alcohol y cómo un problema de alcoholismo puede pasar desapercibido.

Y tú, ¿te habrías dado cuenta de la “tragedia” que se escondían tras las imágenes?

Video: 

{iframely-embed-html}