IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su nueva campaña (FOTOS)

Calvin Klein ha elegido a una modelo de 73 años para su nueva campaña, que busca retratar la belleza femenina sin importar la edad.

Calvin Klein ha planeado una nueva campaña de ropa interior dirigida a mujeres de todas las edades, bajo la dirección de la cineasta Sofía Coppola.

RELACIONADO: Hope Howard, la chica de la fuerza aérea que se convirtió en modelo e instructora fitness

Calvin Klein or Nothing at All” es el título de esta campaña de la colección de primavera 2017, que tiene en su lista de protagonistas a personalidades como Kirsten Dunst, Rashida Jones, Laura Harrier, Nathalie Love, Maya Ray Thurman-Hawke y más, contando así con una gran variedad de edades que van desde los 18 hasta más de 70 años, para mostrar la belleza femenina.

RELACIONADO: Reese Witherspoon suma su poder femenino a Elizabeth Arden como embajadora de la marca

El toque final y foco de atención ha sido Lauren Hutton, quien tiene 73 años y formará parte de esta campaña que busca retratar el poder del cuerpo de las mujeres sin importar la edad.

Supermodelo, actriz y leyenda viviente, fue como la casa de modas describió a Lauren, y mencionó parte de su trayectoria, como las portadas de Vogue que protagonizó en decenas de ocasiones, por lo que se dijeron orgullosos de contar con toda esa experiencia en la nueva campaña.


RELACIONADO: Modelo británica muestra con orgullo su cuerpo al natural y defiende su celulitis 

En sujetador y con una gran sonrisa, mientras usa una delicada blusa blanca con polka dots, es como luce Lauren Hutton en “Calvin Klein or Nothing at All”.

https://www.instagram.com/p/BTMoXqnAl_-/

Antes de pasar a formar parte de las filas de Calvin Klein, en 2016 se vio a la modelo en el desfile de Bottega Veneta en la Milan Fashion Week Spring/Summer 2017.

Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Modelo australiana reveló el lado más oscuro del mundo de la moda 

Estas modelos defienden la belleza de todas las tallas: