IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama comparte foto del día de su boda con el expresidente Barack Obama

25 años después de haber llegado al altar, Michelle Obama comparte en Instagram una emotiva foto del día de su boda con el expresidente Barack.

Fue en octubre de 1992 cuando Michelle y Barack Obama contrajeron matrimonio, y ahora, 25 años después, la ex primera dama comparte en Instagram un romántico recuerdo del día de su boda.

Mira también: Michelle Obama compartió un emotivo recuerdo de cuando era niña

Michelle sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en la red social al dar detalles de cómo transcurrió el día en el que se casaron.

"No podrían darse cuenta a partir esta foto, pero Barack despertó el día de nuestra boda en octubre, 1992, con un feo resfriado. De alguna forma, para cuando me encontré con él en el altar, había desaparecido milagrosamente y terminamos bailando casi toda la noche", escribió Obama junto a la imagen en la que está sentada en el centro de la pista con su traje de novia, mientras su esposo, de rodillas, le quita el liguero.

Mira también: Así fue la romántica felicitación de Barack Obama a Michelle Obama por su cumpleaños

En la emotiva foto del recuerdo, la sonrisa es evidente en el rostro de ambos, y hasta el momento, la publicación ha conseguido 1.4 millones de likes.

Michelle y Barack siempre ha dejado claro lo fuerte que es su lazo como pareja y lo mucho que se aman, y en este post, la ex primera dama no podría haber dejado de expresar lo bien que la pasa día a día con el expresidente.

"Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos, al mismo tiempo que trabajamos duro para construir nuestra vida de pareja y apoyarnos el uno al otro como individuos. No puedo imaginar andar por este paseo salvaje con alguien más", concluyó Obama en su romántico mensaje.

EN VIDEO: Mira el bailecito de Michelle Obama con la niña que creyó que era una reina