IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama compartió un emotivo recuerdo de cuando era niña (FOTO)

Michelle Obama compartió en redes una emotiva foto recordando a sus padres, y conmovió a sus seguidores con su tierno mensaje.

Michelle Obama compartió en Instagram un lindo recuerdo de su infancia junto a sus padres, a quienes les dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento por todo lo que le enseñaron.

Te puede interesar: Mira la romántica felicitación de Barack Obama a Michelle Obama por su cumpleaños

La ex primera dama publicó una foto en la que aparece sentada en un sofá en su casa de South Side, Chicago, con su papá, Fraser, y su mamá, Marian.

Michelle explicó que esta es la primera imagen de una serie fotográfica que irá compartiendo, y que forma parte de su libro "Becoming". "Mi familia me ayudó a encontrar el valor en nuestra historia, en mi historia y en la historia de este largo país", escribió Obama en su post.

Mira también: 20 datos curiosos que seguro no sabías sobre Michelle Obama

Además, la esposa de Barack Obama añadió que sus padres le enseñaron valiosas lecciones que le ayudaron a forjar su personalidad.

"Mi padre me enseñó a trabajar duro, a reír seguido y a ser fiel a mi palabra. Mi mamá, me ayudó a pensar por mí misma y a aprender a usar mi voz", declaró Michelle.

Te puede interesar: Michelle Obama dejó su cabello al natural y se volvió viral en las redes

En la imagen se puede ver a la niña Obama usando lo que parece ser una pijama o un vestido muy largo, que mira a la cara y con una sonrisa casi imperceptible pero con una expresión de tranquilidad en su rostro, mientras su papá mira hacia otro lado y su mamá sonríe.

Mira también: Mira el bailecito de Michelle Obama con la niña que creyó que era una reina