IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la romántica felicitación de Barack Obama a Michelle Obama por su cumpleaños (FOTOS)

Michelle Obama está de fiesta por su cumpleaños número 54 y su esposo Barack Obama mostró su gran amor con un tierno mensaje de felicitación.

Hoy Michelle Obama está de fiesta por su cumpleaños número 54 y su esposo Barack Obama mostró su gran amor por ella, con un tierno mensaje que le dedicó a través de las redes sociales.

RELACIONADO: La historia de amor de Barack y Michelle Obama 

El expresidente compartió en Instagram una foto en la que él se encuentra abrazando a Michelle y ambos están sentados.

RELACIONADO: Michelle Obama dejó su cabello al natural y se volvió viral en las redes

“No solo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te amo, cada día más. Feliz cumpleaños”, escribió Obama, de 56 años.

Por su parte, la exprimera dama publicó el regalo que le hizo llegar su amado esposo.

Junto a la imagen de unas lindas rosas comentó, “Gracias @BarackObama por las hermosas flores que me esperaron en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, el mayor fan y recibir notas y flores de ti nunca me cansará”.

RELACIONADO: Michelle Obama "rapea", baila y mucho más en "Carpool Karaoke" de James Corden

Además Michelle agradeció a todas las personas que se tomaron la molestia de enviar tarjetas de felicitación y también los bellos mensajes a través de las redes sociales.

Y recalcó que se siente muy afortunada con tantas muestras de cariño. La publicación de Michelle ya superó los 358,000 likes, mientras que la conmovedora felicitación de su esposo ya acumuló más de un millón de corazones rojos.

Michelle y Barack Obama se casaron en 1992 y hasta la fecha son un matrimonio único que no puede dejar de mostrarse afecto.

EN VIDEO: Mira a Michelle Obama con su rutina de ejercicios al estilo militar