IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ahorra en dulces de Halloween: cómpralos en esta fecha

Descubre cuándo conviene comprar los dulces de Halloween para que te salgan más baratos, y otras claves para ahorrar.

La celebración de Halloween conlleva varios gastos… el disfraz, la fiesta y el elemento infaltable: los dulces. Descubre cuál es el mejor momento para comprarlos, ¡y más consejos de ahorro!

Mucho dinero en golosinas

El americano promedio gasta $16.45 por persona en dulces de Halloween, de acuerdo con datos de Ibotta (app de cupones virtuales), según recopila el portal FoodSided. En general, una pequeña bolsa de golosinas cuesta alrededor de $4, y el cliente promedio compra alrededor de cuatro.

¿El peor momento para comprar?

Desafortunadamente, muchas personas adquieren los dulces en el último momento. Sin duda, el peor día para hacerlo es el 30 de octubre. Ninguna familia quiere ser la casa oscura que no ofrezca golosinas en Halloween, y como las tiendas saben que los necesitas, te cobrarán más.

¿Cuándo adquirir los dulces?

El mejor momento para hacerlo no es demasiado temprano, ya que nadie quiere tener bolsas de dulces en casa que sean una tentación. Conviene esperar entre una semana y cuatro días antes de Halloween, así evitarás el aumento de precios que los comerciantes hacen el 30 y 31 de octubre, recomienda FoodSided.

Más tips de ahorro

1. Usa cupones

Debido a que la competencia de dulces está en su apogeo en octubre, hallarás cupones en todas partes, indica el sitio Living on the Cheap. Usualmente, aparecen los domingos en el periódico, pero también puedes buscar la versión imprimible en línea.

2. Busca el mayoreo

Casi todas las tiendas ofrecen descuentos para compras múltiples. Escoge los paquetes más grandes y con ellos haz bolsas individuales más pequeñas.

3. Recicla y reutiliza

Si tus hijos salen temprano a hacer trick-or-treating, es posible que puedas reutilizar algunos de los dulces que ellos no quieran.

4. Intercambia los dulces por palomitas de maíz

Puedes comprar bolsas vacías de papel con temática de Halloween en una tienda de artículos para fiestas, y repartir palomitas de maíz saborizadas en lugar de dulces.

5. Hornea tus propias golosinas

Si te gusta cocinar, considera preparar galletas de azúcar decoradas, brownies o mini cupcakes que puedas embolsar.

MIRA TAMBIÉN:

¡La ciencia lo confirma! El matrimonio y el divorcio afectarían la silueta

14 estrategias extremas para ahorrar ¡que sí funcionan!