IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer López lanza nueva colección de joyas con la que busca rendir tributo a las mujeres

Jennifer López siempre ha demostrado ser una artista polifacética y en medio de su ajetreada agenda, anuncia el lanzamiento de una línea de joyas.
Jennifer Lopez presenta nueva colección de joyas
 Jennifer Lopez presenta su nueva colección, "Jennifer" para Endless JewelryThunder/The Grosby Group / Thunder/The Grosby Group

Jennifer López siempre ha demostrado ser una artista polifacética y en medio de su ajetreada agenda artística, anuncia el lanzamiento de una línea de joyas junto a la firma Endless Jewerly.  

Una nueva oportunidad para contribuir con toda su experiencia en el mundo de la moda, y todo indica que volverá a repetir el éxito de anterior colección con la firma en 2014. Su buen gusto al vestir y su marcado estilo propio, la han llevado a ser considerada un ícono de la moda y no hay alfombra roja que se le resista de ser el centro de atención.    

Jennifer Lopez presenta nueva colección de joyas, "Jennifer" para Endless Jewelry.Thunder/The Grosby Group / Thunder/The Grosby Group

Foto: Grosby Group

RELACIONADO: Los looks de Selena Gomez en París

En el comunicado de prensa que difundió  Endless Jewerly se describe la línea de brazaletes como femenina, positiva y llena de vitalidad. La colección está compuesta por cuatro tipos de brazaletes elaborados a partir de cuero, con charms de perlas y piedras semi-preciosas. Los tonos que predominan son el rosa cuarzo, azul turquesa y gris.

La artista ha querido simbolizar su carácter con una edición de pulseras de plata de ley bañadas en oro amarillo y su intención es rendir tributo a las mujeres por su capacidad de superación. Jennifer López lanzó su línea de ropa, zapatos, perfumes, joyería y accesorios en el 2008 en Estados Unidos y en 2015 comenzó a venderse en México.

MIRA TAMBIÉN:

Rihanna crea una exclusiva colección de zapatos junto a Manolo Blahnik

David Beckham sigue acaparando portadas y creando tendencias con su estilo único