IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía en bañador, a sus casi 50, le dicen que es la gemela de Laura Bozzo

Thalía presume su esbelta y delineada figura, aunque los envidiosos dicen que ya se ve muy delgada y hasta la confunden con Laura Bozzo.

No cabe duda que Thalía es una de las artistas que más gusta de compartir su vida en las redes sociales, donde sube todo tipo de fotografías y videos en los que también hace gala de su delineada silueta. 

Y es que con casi 50 años, la ex Timbiriche sigue deslumbrando a muchos con sus poses y los ajustados atuendos que utiliza, lo que ha provocado que miles de seguidores queden con la boca abierta al verla. 

¡SACA LAS GARRAS! Thalía enfurece y responde a quienes dicen que ella es toda fake

Sin embargo, ahora que la esposa de Tommy Mottola mostró su cuerpo en un bañador, hubo algunos que se le fueron encima y señalaron que luce extremadamente delgada, además de que aseguraron que abusa de los filtros. 

Incluso, hubo quienes que se metieron con su edad, señalando que la artista oculta algunos añitos y otros no dudaron en señalar que con esa anatomía ya parece la gemela de Laura Bozzo, destilando su veneno en contra de la cantante.

Tal parece que cada publicación que hace Thalía es sinónimo de polémica, pues ahora hasta con La Señorita Laura la confundieron, pues aunque la mayoría dice que se ve radiante, otros demostraron su envidia y se la comieron viva, ¡ah qué fijados salieron!

Getty Images/Instagram/Suelta La Sopa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: