IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara enciende las alarmas, teme por su vida y la de su familia

Aseguran que Sofía Vergara está bastante preocupada, pues dicen que la actriz y su familia podrían estar en peligro y revelan cuáles son las causas.

Aunque Sofía Vergara no es una artista que se caracterice por estar metida en escándalos, esta vez la actriz colombiana se encuentra en el ojo del huracán, pues se rumora que ha acudido ante la justicia a fin de buscar que se emita una orden de restricción en contra de Rengifo Randazzo. 

Según informan, la colombiana incluso teme por su vida y la de su familia, ya que este hombre es señalado de ser un sujeto peligroso que la ha acosado a ella y a sus seres queridos, por lo que Sofía pidió la ayuda de las autoridades. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Eleazar Gómez: Aseguran que está en depresión y su familia teme lo peor

De acuerdo con el productor Luis Balaguer, este sujeto (Randazzo) ya fue arrestado con anterioridad, pero no ha dejado de tener una obsesión con la celebridad y sus allegados. 

Balaguer detalló que el supuesto acosador ha tenido problemas con la ley por violencia doméstica y además hay algunas órdenes de restricción en su contra por parte de varias personas. 

TODOS LOS DETALLES: Nacho habla de la salud de Chyno Miranda y hasta de la esposa de su amigo

Según informan varios medios, Vergara busca que este hombre no se pueda acercar a ella ni a los suyos por una distancia de al menos 100 metros, aunque está bastante preocupada por la situación que viven.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Jennifer López se muestra al desnudo y pone a arder las redes sociales