IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso: Su ex socia la manda a barrer su tienda y ella le responde

Daisy Cabral le mandó decir a Mayeli Alonso que si no tiene para pagarle se ponga a barrer una de sus tiendas, pero la empresaria no se queda callada.

Desde el 2019, Daisy Cabral presentó una demanda en una corte de Los Ángeles contra Mayeli Alonso, argumentando que le había dado, a su entonces socia, cerca de un millón 700 mil dólares por publicidad en Instagram, aunque la ex de Jesús Mendoza no se quedó de brazos cruzados y también respondió. 

Sin embargo esta polémica sigue en el aire, pues Alonso ha sacado las garras para decir que nunca recibió tal cantidad y que el dinero que ella se ha ganado es producto de su trabajo y esfuerzo, incluso sacrificando el bienestar de sus hijos, tachando de falsas estas acusaciones. 

 TODOS LOS DETALLES: Mayeli Alonso contradice a Jesús Mendoza tras bronca con Volaris

Pero la cosa no para ahí, ya que ahora rumoran que Daisy volvió a echarle más leña al fuego y le mandó a decir a Mayeli que le ofrece un plan de pago (Hablando de el dinero que según le debe) y que si no puede cubrir los gastos, debería ir a barrerle una de las tiendas para cubrir su deuda. 

Aunque la empresaria no se quedó callada y al ver esta información que circula en redes sociales, le plantó cara a los señalamientos y a las burlas y, sin pensarlo dos veces, soltó una respuesta muy contundente. 

Instagram/Mayeli Alonso

¡ESCÁNDALO! ¿Mayeli Alonso es vetada por Volaris y su ex explota contra la aerolínea?

"Quiere Free promo", fueron las palabras de Mayeli, quien además de agregó un emoticón de risa a su comentario, dejando claro que este tipo de chismes le causan risa, pues hasta fue cuestionada por una usuaria que le dijo, "Ya págale", a lo que Alonso respondió, "A esa no le debo ni los buenos días. Gracias a Dios", palabras que dejan claro que no iba a dejar de meter su cuchara ante todo lo que andan diciendo de ella. 
 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: