IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá de Nodal tras entrega del anillo siembra la duda: “¡Crece mi familia!”

Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, desata la intriga de que Belinda podría estar embarazada y es que sus palabras pusieron a todos a maquinar.

El pasado martes, Christian Nodal dio uno de los pasos más importantes en el terreno personal, pues el cantante confirmó que ya le entregó el anillo de compromiso a Belinda, una enorme joya que ella presumió sin pudor alguno

Se sabe que la pedida de mano se llevó a cabo en un lujoso restaurante de Barcelona, que, según cuentan, fue cerrado por órdenes del exponente del regional mexicano, quien supuestamente pagó cerca de 25 mil euros para este momento a solas. 

TODOS LOS DETALLES: Belinda presume el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Pero en medio de todo este revuelo hubo algo más que llamó la atención y es que Cristy Nodal, madre del artista, se pronunció en sus redes sociales para felicitar a su hijo y a La Beli, aunque sus palabras sembraron la duda entre la fanaticada. 

“¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso. Reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos. Y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, fueron las palabras de la matriarca de Los Nodal, quien hizo que algunos comenzaran a dudar. 

Y es que este romance, que ha sido tan repentino, así como la entrega de la lujosa joya han sucedido en menos de un año, pero la frase donde Cristy señala que “crece la familia”, provocando que unos cuantos maquinaran. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡ESTÁN QUE ARDEN! Belinda y Nodal desde la intimidad y echando fuego tras su reencuentro

Incluso, algunos internautas aseguran que la estrella del pop ya tiene dos meses de embarazo, mientras que otros señalan que por eso le entregó el anillo y unos más aventurados ya hasta felicitaron a la posible abuela, ¡ah, qué imaginación tienen!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: