IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex de Jlo presume su felicidad y dicen que es orgullo de macho herido

Alex Rodríguez, ex de Jennifer López, anda dándosela de gozador pero lo tildan de despechado y le dicen que está sangrando por la herida.

La separación de Jennifer López y Alex Rodríguez sigue siendo uno de los temas más sonados en la prensa de espectáculos, pues aunque ella parece que ya está rehaciendo su vida muy bien acompañada de Ben Affleck, ahora el ex pelotero también hace lo mismo. 

¿YA LO VISTE? A-Rod: Foto desata las sospechas de que quiere de vuelta a JLo en su mesa

Aunque el empresario no se refugia en una nueva pareja, sino en sus amigos, quienes se han convertido en su mejor apoyo y hasta lo hacen sonreír en estos momentos complicados, así que no dudó en compartir los instantes que pasa junto a ellos. 

Sin embargo, un reciente video que subió Rodríguez a su cuenta de Instagram no convenció a todos, pues hay quienes dicen que esto sólo lo hace porque anda “despechado” y quiere llamar la atención de La Diva de Bronx.

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Pero no solo eso, los haters de Alex aseguran que está “sangrando por la herida”, “se lame las heridas” y otras frases en burla, en las que lejos de apoyarlo o mandarle las buenas vibras, le dieron con todo y hasta le sacaron a colación a Ben Affleck. 

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: JLo y Ben Affleck: Comprometedoras fotos que confirmarían su recalentado

Tal parece que cada intento que hace el ex deportista de Las Grandes Ligas por demostrar que anda disfrutando de su soltería le resulta contraproducente, pues sus detractores no tardan en aparecer y hacerle sentir el poder de sus lascivos comentarios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: