IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Guzmán: Destapan su pasado violento ¿y que se quedaba con Frida a solas?

En medio del fuego en el que arde Enrique Guzmán, quien es acusado de pederasta, ahora alguien lo defiende y ventila cómo Alejandra Guzmán protegía a Frida Sofía.

La incansable guerra entre Frida Sofía y su familia parece estar escalando cada vez más a niveles insospechados, luego de las declaraciones que ha hecho la joven, destapando los supuestos abusos de su abuelo y hasta haber visto a su madre teniendo intimidad con varios hombres. 

Sin embargo, en medio de todo este escándalo, hay quienes alzan la voz para defender a don Enrique Guzmán, tal es el caso de Luis Enrique Guzmán, el hijo del cantante, quien salió nuevamente a ponerle el pecho a las balas por su padre.

¡CON TODO! Frida Sofía destapa tremendo video que sepulta a su madre Alejandra Guzmán

"Sí pasó violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta", dijo tajante Luis Enrique al diario mexicano El Universal

Y agregó, “Ahí ya cambia toda la cosa porque si a una mentira la apoyas de otras cosas que pasaron hace mucho tiempo, por lo menos en redes (sociales), se convierte en una verdad. Hay gente que le cree nada más porque hay un precedente de que era agresivo y entonces es muy fácil decir que seguramente sí molestó a su nieta y la manoseaba cuando tenía 5 años, pero la verdad es que no".

El hijo del patriarca de Los Guzmán volvió a reiterar que su padre jamás estuvo a solas con sus nietas, incluyendo a Frida, y que su hermana, la famosa rockera Alejandra Guzmán, protegía a capa y espada a su única hija.

TODOS LOS DETALLES: Frida Sofía dice que Enrique Guzmán violaba y le daba puñetazos a Silvia Pinal

Pero no sólo eso, el consternado tío afirmó que la cantante cargaba con Frida durante sus giras y que la niñera siempre la acompañaba. Además, aseguró que Alejandra siempre ha puesto a su hija por sobre cualquier persona, incluso su propio padre, ¡ah qué cosas! 

RELACIONADO: