IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Pedro Rivera olvida nombre de su nieta y Mayeli da la cara por su hija

Don Pedro Rivera se llevó fuertes críticas por no saberse el nombre de su nieta Lupita y hasta Mayeli Alonso da la cara por su hija, mandándole un mensajito al padre de Lupillo.

Tremendo apuro el que pasó Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, quien, dejó a su fanaticada con el ojo cuadrado al publicar un video en redes sociales, imágenes que llamaron la atención, porque el patriarca de la dinastía olvidó el nombre de una de su nieta Lupita, hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, por lo que muchos se preguntan qué fue lo que le pasó.

En las imágenes se puede ver al cantante mientras dice, “Aquí estoy con mi nieta, ¿cómo se llama?”, a lo que la joven le dice que se llama Lupita, arrancando las risas de los demás familiares presentes.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Mayeli Alonso exhibe a su novio vomitando y él dice que lo “tiene embrujado”

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en surgir y mientras algunos defendieron a Don Pedro, otros se le fueron encima y lo criticaron de manera severa, incluso metiéndose con su edad.

“Con tantos nietos y seguro que no lo van a visitar seguido, a cualquiera se le olvida”, “Eso pasa cuando la vejez está avanzada”, “Ya le está dando el Alzheimer”, fueron algunos de los mensajes que se generaron en esta publicación, que además causó las risas de los usuarios. 

Mezcalent/Instagram/Suelta La Sopa

Estos son algunos de los mensajes que recibió el patriarca de Los Rivera. (Mezcalent/Instagram/Suelta La Sopa)

¡SE SINCERA! Mayeli Alonso responde, ¿invitó o no a su supuesto violador a la habitación?

Y quien también hizo acto de presencia en todo este revuelo, fue nada menos que Mayeli Alonso, quien fue cuestionada sobre lo que opinaba de que al abuelo de Karizma se le olvidara el nombre de su nieta, por lo que la empresaria no se quedó callada. 

Instagram/Mayeli Alonso

La mamá de Lupita no se quedó callada y soltó esta fuerte frase. (Foto: Instagram/Mayeli Alonso)

¿EN VIDENCIA? Mayeli Alonso: Destapan obscenidades que asegura le hizo su ex socio 

“Se le olvidó el nombre, pero no se le olvidó subirlo de contenido en su reality, sabe que mis hijos dan views y mucho rating”, fueron las contundentes palabras de Mayeli, quien salió a dar la cara por Lupita, la hija que tuvo con Lupillo Rivera, ¡ah, qué cosas!

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Mayeli Alonso asegura que la quieren culpar en caso de abuso sexual