IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Nodal y su sorpresivo mensaje tras enojo de Belinda

Christian Nodal suelta intrigante frase luego de que Belinda le echara tremenda carota frente a todos, pero lo que dijo el cantante puso a todos a especular.

Recientemente, Belinda y Christian Nodal protagonizaron un video que causó el asombro de muchos de sus seguidores y que provocó que sus haters salieran a echarle más leña al fuego, pues la estrella del pop le hizo un gesto de pocos amigos a su amada. 

Resulta que mientras ella estaba grabando un clip con su celular, a él se le ocurrió moverle su bebida, lo que provocó que la intérprete le pusiera tremenda carota a su noviecito, desatando una ola de críticas en su contra. 

¿YA LO VISTE? Belinda molesta le pone tremenda carota a Christian Nodal frente a todos

Pero tras esta escenita que le hizo ella frente a todos, ahora el cantante sorprendió con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, palabras que pusieron a muchos a especular sobre lo que piensa el artista.

Y es que el exponente del regional mexicano lanzó un romántico tuit en el señaló, “Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida”, frases que la mayoría piensa iban dirigidas para su conejita. 

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, pues nuevamente el intérprete se llevó algunos señalamientos sobre su relación y hasta se metieron con su apariencia, por lo que alguien salió a defenderlo. 

“Sí, qué tristeza Chris. Pero esas personas no albergan amor en su corazón y su alma. Por eso para ellas todo es el físico y por eso escriben cada estupidez”, comentó una de sus seguidoras. 

Twitter/Christian Nodal

Esto generó que el mismísimo Nodal le respondiera al decirle, “Me dio risa y al mismo tiempo tristeza por las personas que no viven un amor así. El romanticismo de antes fue algo que no debió cambiar con el paso del tiempo”, ¡vaya que salió todo un Don Juan!

RELACIONADO: 

El romance de Christian Nodal y Belinda, ¿está en peligro por Camilo?