IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda y las imágenes que desatan sospechas, ¿está embarazada de Nodal?

Belinda puso a todos de cabeza por la forma en que se ve su vientre, causando especulaciones de que ella y Christian Nodal podrían estar esperando su primer bebé.

Tal parece que las predicciones de Mhoni Vidente podrían ser ciertas, pues desde hace algunas semanas la astróloga cubana salió a decir que Belinda tendría entre dos y tres meses de embarazo e incluso reveló, según ella, cuál sería el sexo del futuro bebé. 

Y ahora estos rumores comenzaron a crecer luego de que en redes sociales circularan una serie de videos en los que la prometida de Christian Nodal luce un vientre algo abultado, lo que puso a todos de cabeza y a especular, pues los clips fueron compartidos por la cantante a través de sus historias de Instagram.  

Instagram/Belinda

TODOS LOS DETALLES: Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada y revela algo más

En el material visual se puede ver a la estrella del pop en una joyería muy contenta, pero lo que más llama la atención es la forma en que cuida su pancita e incluso hasta reposa una de sus manos sobre ella, como si se estuviera cuidando.

Estas imágenes causaron revuelo de inmediato y las opiniones se dividieron, pues mientras algunos creen que la cantante sería buena madre y hasta señalaron que esa sería la razón por la que se va a unir en matrimonio con el exponente del regional mexicano, otros destaparon algo más.

"Dicen que por eso se casa porque está embarazada", "Ese video lo subió hoy pero ya es viejo, lo sabemos las que la seguimos", "Ojalá que sea verdad, sería excelente mamá", son sólo algunos de los comentarios que se desataron al pie de la publicación.

Instagram

¿SERÁ? Nodal: Aseguran que lloró y que tuvo que pagar el lujoso anillo en abonos

Aunque este video, al parecer, ya es de hace tiempo, hay quienes se muestran muy emocionados de que la famosa parejita pueda convertirse en papás, por lo que algunos mantienen la esperanza de que pronto anuncien la feliz noticia, ¿será?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: