IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Casas tomadas

Lady descubre el engaño en que la mantuvo su mamá todo este tiempo, no acepta excusas, sabe dónde está la culpa. Fabián y Alex trazan un plan para vengar a Liliana. Albeiro encuentra a Yurani.
Casas tomadas
Casas tomadas

Problemas mortales

El 38 está en un asunto grave, tiene que irse de Medellín, le pide a Fátima que ella y los niños lo acompañen, pero Pacho la espera y la demora. Lady va al cine, las películas la deslumbran.
Problemas mortales
Problemas mortales

Regreso a las andanzas

Lady siente la tensión a su alrededor, no quieren que se vaya así como así del reformatorio. Mireya sabe comportarse frente a la cámara, pero el detrás de cámaras no es tan sencillo.
Regreso a las andanzas
Regreso a las andanzas

Llegada inoportuna

Lady reconoce a 38, lo llama, él está bajo amenaza e intenta que no le pase nada a ella. Brigit quiere cambiar de vida, tiene pocas opciones. La esposa de Pacho comienza a atar cabos sueltos.
Llegada inoportuna
Llegada inoportuna

Dos papeles

Lady no entiende por qué quieren que cuente su historia de vendedora de rosas frente a la cámara. Pacho muestra cuán poca cosa es. Alex y el Mono encuentran una complicación en su plan.
Dos papeles
Dos papeles

Un encuentro inesperado

Sofía está más cerca de lo que piensa Fátima, pero la necesidad aprieta. El 38 promete cosas difíciles de cumplir, también Brigit, amiga de Fátima, que quiere complacer a su hija, Yurani.
Un encuentro inesperado
Un encuentro inesperado

Rescate incompleto

Alex llega justo para recatar a Lady, pero los puntos que gana no los conserva por mucho tiempo. Yurani decide hacer lo que nunca ha hecho Brigit. Lady piensa en el futuro, sueña despierta.
Rescate incompleto
Rescate incompleto

Con balas de verdad

Alex y el Mono logran que Albeiro no vaya a trabajar, pero eso no es suficiente. Lady recibe una excelente noticia, aunque primero tiene que limar asperezas con Mireya. Brigit descubre a Pacho.
Con balas de verdad
Con balas de verdad

La serenata

Pacho intenta ganar puntos con Fátima, Didier no va a dejar que los obtenga tan fácil y trata de que su mamá resista. La hermana Ángela le cierra las puertas a Liliana. Lady recibe visitas.
La serenata
La serenata

Dinero robado

Fátima se traga el orgullo y acude a Pacho, el papá de Lady, pero la tentación es muy fuerte. Lady quiere resolver el problema, involucra a su amigo, Alex. Los policías tienen su dirección.
Dinero robado
Dinero robado

Enfrentamientos

Fátima espera la llegada de Pacho para pedirle expicaciones, Albeiro se las exige a Brigit. Lady no tiene esperanzas, en la constructora no le extienden el plazo, la hermana Ángela tampoco.
Enfrentamientos
Enfrentamientos

Series y novelas colombianas

Lady, la Vendedora de Rosas: Sinopsis, actores y personajes

'Lady, la vendedora de rosas' es una telenovela colombiana que cuenta la historia de Lady (Natalia Reyes), una joven que vende flores robadas para sobrevivir, la descubren y la separan de su madre. Pero su vida da un gran vuelco cuando la escogen como protagonista de una película y se convierte en una estrella ejemplo de superación. Con el paso del tiempo, la mala suerte vuelve a alcanzarla y la acusan de asesinato. Desde la prisión, lucha por probar su inocencia y mantenerse cerca de sus hijos. ELENCO / REPARTO: Natalia Reyes es Lady Tabares; Michell Orozco es Lady Tabares niña; Majida Issa es Fátima Tabares; Ernesto Benjumea es Marco García; Alberto Cardeño es Pacho Rojas; Patricia Tamayo es Rosalba Jaramillo; Yuri Vargas es Yurani Bueno Restrepo; María José Vargas es Yurani; Fabio Restrepo es Don Elmer; Víctor Hugo Trespalacios es Adolfo Candamil; Julián Román es Treinta y Ocho; Jennifer Arenas es Mireya. Puedes ver los CAPÍTULOS COMPLETOS de 'Lady, la vendedora de rosas' online en la web Telemundo, gratis en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox).