IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Surgen nuevas pruebas que serán clave en el juicio de Pablo Lyle

Tras poco más de 3 años, la hora de la verdad llegó para Pablo Lyle y la jueza encargada del caso saca a la luz unas evidencias que podrían ser determinantes en el futuro del actor.

A tres años de aquel incidente en el que golpeó un hombre en plena calle en Miami y luego el sujeto falleciera en el hospital, finalmente dio inicio el juicio de Pablo Lyle y, tras haberse conformado el jurado, acaban de salir nuevas evidencias que podría ser determinante en el caso del actor, quien es acusado de homicidio involuntario.

Y es que diversos medios señalan que la jueza Marisa Tinkler dijo estar severamente molesta con el fiscal del caso, debido a la omisión de un testigo. Se trata del oficial que detuvo al protagonista de telenovelas tras el altercado, además de que se tocó el tema de la desaparición de las grabaciones de la cámara que este policía portaba en su cuerpo.

TODOS LOS DETALLES: ¡Llegó la hora de la verdad! Juicio de Pablo Lyle por fin tiene fecha

“¿Me está diciendo que no tenía idea desde hace tres años que este oficial existía o que estaba involucrado de alguna manera en el caso?”, comenzó preguntado la jueza al fiscal del condado, respecto a esta evidencia que podría ser clave en el futuro legal de Lyle. 

Además de que Tinkler señaló, “Afortunada o desafortunadamente, usted es el representante del Estado de Florida y no me puede decir que no tiene esta información porque, intencional o no intencionalmente, eso podría afectar a la defensa en este momento irremediablemente”, reclamó la magistrada.

Según informa el medio local WPLG, filial en Miami de la cadena ABC, durante la audiencia del pasado martes 20 de septiembre la defensa solicitó a la jueza que desestimará a un primer grupo de candidatos a jurado luego de que trascendiera que entre ellos habían hablado del caso, algo que tienen prohibido.

¡TODOS LOS DETALLES! Se alarga la agonía de Pablo Lyle ahora recibe nuevo y duro golpe legal sobre su juicio

Además se señala que durante el primer día de juicio, Pablo contó con la presencia de varios de sus familiares, entre los que se encontraban sus hermanos Jorge y Silvia, mientras que su aún esposa Ana Araujo, hizo su aparición a través de una videollamada

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!