IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se alarga la agonía de Pablo Lyle ahora recibe nuevo y duro golpe legal sobre su juicio

Pablo Lyle parece que no ve la luz al final del túnel, pues el actor nuevamente recibió un duro golpe en su batalla legal y dan a conocer los detalles lo que hay detrás de todo esto.

Han pasado más de tres años desde que Pablo Lyle se vio inmiscuido en un incidente vial en el que golpeó a un hombre de 63 años, quien posteriormente perdió la vida en el hospital, por lo que el actor aún no recibe sentencia tras ser acusado de homicidio involuntario, aunque tuvo que ser ingresado a una correccional de Miami hasta que puediera pagar una fianza de 50 mil dólares que le fijaron las autoridades.

Y es que la situación legal del protagonista de telenovelas había dado un giro inesperado, pues fue ingresado en una correccional del estado de Florida hasta que liquidara la fianza, de no ser así, Lyle permanecería en prisión hasta el día de su juicio, pero el actor pagó.

¡TODOS LOS DETALLES! Pablo Lyle, con todo y GPS en el tobillo, se anota un triunfo legal

Pero ahora Pablo recibió un nuevo y duro golpe legal, ya que en una reciente audiencia, que duró menos de cinco minutos, la jueza Diana Vizcaíno fijó una nueva fecha para analizar el estatus del caso, el 8 de julio. Sin embargo, no se determinó cuando iniciará el juicio, como hizo en ocasiones anteriores cuando se resolvió postergarlo.

Resulta que tanto los fiscales como la defensa de Lyle dijeron que necesitaban más tiempo para presentar la declaración de dos testigos clave, por lo que la jueza señaló, “Parece que ambas partes han acordado una postergación conjunta en este asunto, que se concede”. 

Esta sería la séptima postergación del juicio desde que el proceso judicial empezó en abril de 2019, poco después del incidente vehicular que se registró el 31 de marzo de ese mismo año. Todo ocurrió cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto, pero cuando su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, se desató la pesadilla, de la cual Pablo no ha podido ver la luz al final del túnel y su destino aún es incierto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!