IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sospechoso mareo de Cazzu en pleno show desata rumores de embarazo y las miradas se vuelcan a Nodal

Cazzu estuvo a punto de desmayarse en uno de sus conciertos, las especulaciones no se hacen esperar, pero mientras Christian Nodal es puesto en la mira, la verdad sale a flote.

Luego de que Christian Nodal se portara muy complaciente con una de sus fans mientras su novia andaba mostrando todo lo que Dios le dio con un ajustado y transparente atuendo, Cazzu volvió a acaparar las miradas, pues en pleno concierto sufrió un sospechoso mareo que la puso al borde del desmayo. 

Las imágenes de este momento fueron difundidas en las redes sociales y en ellas se puede observar a la rapera argentina sentada en una silla tras el incidente, lo que hizo a muchos pensar que podría estar embarazada del exponente del regional mexicano, rumores que comenzaron a correr como la pólvora. 

¡TODOS LOS DETALLES! Mientras Nodal anda muy complaciente con sus fans, Cazzu presume todo lo que Dios le dio

Y es que el pasado fin de semana, la cantante se presentó en Santa Fe, Argentina, pero pese a sus problemas de salud, ella tomó con buen humor la situación y continuó su show sentada en una silla y hasta bromeó al decir, “Hoy tengo un día complicado, entonces no estoy perreando y saltando ahí con ustedes porque siento que me mareo y me desmayo. Es importante terminar el show”. 

Aunque parecía algo preocupante que podría haber ocasionado el fin del concierto, ella decidió seguir adelante, y aclaró a su equipo que no tenía nada de qué asustarse porque se sentía capaz de lograrlo, aunque fuera sentada, pero eso no evitó que muchos echaran a volar su imaginación y sacaran a colación a Nodal, intrigando respecto a que probablemente ellos ya estaban agrandando la familia.

¡SE CONFIESA! Nodal revela la razón por la que llenó de tatuajes su piel y termina con el misterio

La verdad salió a flote 

Pese a que varios de los sus seguidores de Cazzu y Nodal estaban vueltos locos con la posibilidad de un embarazo, la realidad es otra. Resulta que horas antes de ese concierto, se informó que la rapera sufrió un ataque de pánico y ansiedad. La cantante logró controlarlo para subir al escenario, aunque quedó con algunos malestares físicos. Sin embargo, su pasión por la música y el amor a sus fans pudo más y no canceló la fecha, aunque esto significa que todavía no le escriben a la cigüeña, al menos, eso es lo que dicen.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!