IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara revela el duro momento que pasó antes de grabar la serie ‘Griselda’

Sofía Vergara confiesa frente a Giselle Blondet el instante tan complicado que experimentó antes de empezar la filmación de la serie 'Griselda' y quién la impulsó a seguir adelante. 

Hace unos días, se dio a conocer que la actriz protagonista, Sofía Vergara, enfrentaría una demanda emprendida por los hijos de la narcotraficante Griselda Blanco, cuya historia es contada en esta producción que ya está dando de qué hablar, pero también se ha convertido en uno de los proyectos que más ha ilusionado a la colombiana.

Es por ello que Giselle Blondet entrevistó a la famosa actriz y le preguntó qué fue lo que le llamó la atención y le despertó el deseo de hacer este papel a lo que Sofía respondió, "Me comencé a interesar mucho en el personaje, a descubrir que realmente era una mujer que llegó al nivel de todos estos capos y que fue hasta más temeraria que todos ellos".

¡TODOS LOS DETALLES! Familia de ‘La Viuda Negra’ demanda a Sofía Vergara, ¿qué consecuencias podría tener?

Además de que Vergara agregó, "Y eso como que me convenció a fascinar... Yo quería pensar, al comienzo, que tenía muy buenas intenciones y que no tenía ninguna otra salida y por eso se tuvo que meter a hacer lo que hizo. Era tremenda, todo lo tenían miedo, lógicamente no queríamos volverla un héroe sino humanizarla".

Sofía destacó la labor del director de las serie, ya que gracias a él se convirtió en su guía para encarnar a este personaje y que la dirigió de una manera tan especial para que ella pudiera lograr el objetivo de darle vida a esta mujer con un carácter tan fuerte, así que fue así como adquirió confianza y hacer un mejor análisis de este papel tan importante en su carrera.

¡TODOS LOS DETALLES! Sofía Vergara y Joe Manganiello: Destapan que la actriz buscaría blindarse para llegar a un acuerdo

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que Sofía confesó que pasó por un duro momento, pues una noche antes de comenzar las grabaciones tuvo un ataque de pánico, así que la actriz relató, "Me dio como ansiedad y le dije a Manolo (su hijo), '¿será que en verdad yo voy a poder hacer esto? Yo estoy loca, porque yo sentía que no tenía por dentro esa mujer mala y me dice Manolo, 'No, yo te la he visto'".