El pasado martes 17 de enero, la nueva edición de La Casa de los Famosos dio inicio de una manera espectacular, pues mientras Osmel Sousa llegó al foro acompañado de tremendos machos, Liliana Rodríguez Morillo hizo su entrada triunfal con un espectacular vestido que acentuaba a la perfección sus curvas.
Pero no sólo eso, la hija de José Luis Rodríguez El Puma, se lució con este atuendo que se transparentaba por todos lados, en especial en la parte trasera, ya que hasta su diminuta lencería quedó a la descubierto y ella acaparó las miradas con su figura, pues de un tiempo para acá ha tenido un radical cambio físico.
Anoche, Liliana Rodríguez hizo su ingreso al reality show de forma espectacular y su madre, Lilia Morillo, le envió sus mejores deseos en las redes sociales, “Lo único que yo sé es que estás bajo una cobertura de oración muy poderosa! que la fortaleza del señor! nunca te faltará! te encuentras, al abrigo del altísimo! y bajo sus alas, estás segura! amén”, escribió la ex esposa del Puma.

Incluso, la nueva integrante del reality show de Telemundo señaló en su cuenta de Instagram que ese sensual atuendo fue un obsequio de su mamá y hasta detalló, “El vestido que estrene de #Lacasadelosfamosos es heredado de mi madre querida @elcocoterodelila 😍que atrevimiento el mío!!!! Jajajajaja Vamos Huracanes Morilleros”, palabras que dejan claro que entró con todo.

¿QUÉ PASÓ? Juan Rivera arma tremendo drama junto a su esposa al entrar a La Casa De Los Famosos
Como era de esperarse, la llegada de Liliana dividió opiniones y mientras algunos ya la catalogaron como su favorita, otros aseguraron que solo se la pasará hablando de su padre, además de varios salieron a apoyarla, aunque no se salvó de las críticas, por lo que ya se perfila como una de las participantes más polémicas.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!