IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Pablo Lyle lanza sorpresivo testimonio y en pleno juicio acaba con los rumores

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, narra lo que vivió y todo lo que hizo el actor aquel fatídico día donde comenzó la pesadilla tras un hombre terminar muerto.

Luego de poco más de tres años de espera, el juicio de Pablo Lyle, quien se encuentra acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre de origen cubano al que el actor golpeó en la cara durante un incidente de tránsito ocurrido en 2019, ya comenzó y la esposa del protagonista de telenovelas, Ana Araujo, se ha sumado a los testigos que han rendido su declaración a lo largo de estos días. 

La mujer del Lyle tuvo la oportunidad de narrar ante la jueza cómo fue que vivió aquel altercado vial en el que se vio involucrado su marido y su hermano, Lucas Delfino, quien en aquella ocasión manejaba la camioneta en la que viajaban los tres junto a sus dos hijos.

¡LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD! Surgen nuevas pruebas que serán clave en el juicio de Pablo Lyle

Ana recordó que hasta ese momento todo estaba normal, pero cuando llegaron a un semáforo en rojo, fue cuando Juan Ricardo Hernández los alcanza y comienza a increpar, “Empiezo a escuchar muchos gritos, muchas groserías y en eso siento un golpe en la camioneta… Comencé a escuchar a un señor gritando, insultando y diciendo groserías”, dijo la esposa de Pablo en la corte.

“Yo estaba muy asustada, tenía mucho miedo por mí y por mis hijos. Nunca antes de ma había sentido así”, agregó Araujo para describir lo que experimentó en aquel 31 de marzo en el que su esposo confrontó al hombre llamado Juan Ricardo, además de detallar, “Recuerdo que Pablo sale de la camioneta y escucho que le grita a la persona que estaba ahí, ‘¡Tranquilo, hay niños en el coche!’”. 

Según señaló la esposa de Lyle, fue este el momento en el que el artista decide bajarse del auto para intentar poner un alto a la actitud violenta de Juan Ricardo, pidiéndole que se tranquilizara, pues a bordo venían menores de edad, “Pablo estaba intentando detener la camioneta porque seguía avanzando, estaban pasando coches”. 

TODOS LOS DETALLES: ¡Llegó la hora de la verdad! Juicio de Pablo Lyle por fin tiene fecha

Además, Araujo, aprovechó ese importante momento y acabó con los rumores de que había tronado con el actor, "no estamos separados, en diciembre cumplimos 9 años". La también actriz narró que en el instante del incidente entró en pánico porque "los niños estaban muy asustados y estaban haciendo ruido, veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta y yo traté de querer ayudar, pero no pude porque tenía el cinturón de seguridad y los niños encima de mí”, además de que finalizó diciendo que, según ella, escuchó gritar a Juan Ricardo Hernández en un tono muy agresivo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!