IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny desfila en el Met Gala 2023 con profundo escote y tremendo ‘macho’

Bad Bunny acaparó las miradas en la Met Gala 2023 con su atrevido atuendo blanco con el que enseñó mucha piel, pero el acompañante del Conejo Malo también le hizo segunda.

Quizá muchos esperaban que Bad Bunny desfilara en el Met Gala 2023 de la mano de Kendall Jenner por primera vez, pues algunos imaginaban que este evento de moda sería perfecto para que el Conejo Malo y la modelo pudieran oficializar su romance, pero en su lugar el puertorriqueño se apareció con un profundo escote y acompañado de tremendo ‘macho’.

Y es que el cantante acaparó las miradas en la alfombra roja y se convirtió en el tema de conversación por su monocromático atuendo color blanco firmado por Jacquemus. De hecho, el exponente del género urbano llegó acompañado por Simon Porte Jacquemus, quien en contraste vestía todo de negro. 

¿YA LO VISTE? Bad Bunny le cae a palos a su archirrival y sacia su sed de venganza sin piedad

De acuerdo con los especialistas en tendencias de moda, el traje de Bad Bunny estaba compuesto por un blazer cruzado con una abertura sexy en la espalda de la que colgaba una cadena con una “J”, sigla en honor al creador de este diseño, quien también desfiló junto al reguetonero y se convirtieron unos de los más aplaudidos de la noche. 

El Conejo Malo y su acompañante acapararon las miradas por sus diseños
El Conejo Malo y su acompañante acapararon las miradas por sus diseñosGetty Images

“El cantante llevó pantalones rectos, camisa, corbata y zapatos a juego. El toque final se lo dio una estola extra larga repleta de camelias, la icónica flor de Chanel y que por años ha sido un símbolo de la maison”, así lo detalla la revista Elle, donde aplaudieron el atrevimiento del Conejo Malo. 

Sin duda alguna, Bad Bunny y Jacquemus se robaron la noche
Sin duda alguna, Bad Bunny y Jacquemus se robaron la nocheGetty Images

¡TODOS LOS DETALLES! Bad Bunny arma tremendo drama, lo agarran por el pelo y termina hecho un trapo en el suelo

Pero hubo algo más que llamó la atención y fue el peinado de Bad Bunny, quien dejó a un lado las trencitas y para la Met Gala, llevó el cabello perfectamente relamido hacia atrás con mucho gel. Esta es la segunda vez que el intérprete asiste a la Met Gala. Su debut en el exclusivo evento de moda fue el año pasado bajo la temática ‘Gilded Glamour’. En aquella ocasión, el cantante también cumplió con la tarea al lucir un conjunto firmado por Burberry y hasta mostró su pelo decorado con flores doradas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!