IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Obregón habría recurrido el semen de su hijo fallecido para volver a ser madre a sus 68 años

La actriz española Ana Obregón desató la polémica al convertirse nuevamente en mamá a sus 68 años y aseguran que utilizó el semen de su hijo fallecido por culpa del cáncer. 

Vaya revuelo el que está generando la noticia de que Ana Obregón se convirtió nuevamente en madre a sus 68 años, pues la actriz española, quien no puede concebir naturalmente, recurrió a un viente subrogado para volver a cumplir su sueño y lo hizo a través de un proceso de gestación que es legal en Estados Unidos.

Incluso, la estrella europea fue captada en sillas de ruedas al salir de un hospital en Miami con su recién nacida en brazos, además de que ella concedió la exclusiva a la revista Hola!, en donde detalló que es una nueva “ilusión por vivir”, ya que el primer hijo de la actriz, Aless Lequio, murió hace casi tres años por culpa del cáncer.

¡DESGARRADOR! Hijo de Rebecca Jones hace desolador gesto al salir de la funeraria donde despedían a su madre

La muerte de Aless le causó un dolor “tan grande que la vida dejó de tener sentido para ella”, detalla el medio español en sus páginas, además de que señalan que Obregón dijo que su vida dio un verdadero giro con el nacimiento de su pequeña, cuyo nombre aún no se conoce, pero se sabe que la menor llegó al mundo el pasado 20 de marzo. 

La decisión de Ana causó polémica en España, por la edad de la actriz y por el método que escogió para ser madre. Las fotos de ella saliendo del hospital en la silla de ruedas, con un cartel que dice “Mother Baby Chariot” (carrito para madre y bebé), fue para muchos usuarios en redes sociales motivo de indignación ya que ella no dio a luz.

Sin embargo, hay algo más que está causando controversia, ya que se dice que ella recurrió al semen de su fallecido hijo para volver a convertirse en madre, lo que hizo que varios quedaran sorprendidos, pero la presentadora Ana Rosa Quintana señaló, “Todos entendemos que ella ha sufrido lo peor, que es perder un hijo, y ahora ha optado por una nueva maternidad”. 

Esta decisión ha generado opiniones divididas, pero aunque la mayoría de internautas arremetieron contra Obregón, otros salieron a apoyarla, mientras que ella publicó la portada de la famosa revista en su perfil de Instagram y las acompañó de un emotivo texto que reza, “¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!