IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alfredo Adame y Ariadna Gutiérrez se lanzan fuertes palabras a quemarropa y sin contemplaciones

Justo en pleno posicionamiento, Alfredo Adame le dijo a Ariadna Gutiérrez que "no sirve para nada" y ella le respondió, "ni tus hijos te quieren", protagonizando tremendo agarrón.

Sin duda alguna, esta nueva temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo ha sido una de las más intensas y en la que se han presenciado diferentes enfrentamientos, pero el que acaban de protagonizar Alfredo Adame y Ariadna Gutiérrez se convirtió en uno de los más intensos y directos de esta nueva edición.

Adame volvió a ser el centro de atención luego de su más reciente posicionamiento en donde se le dejó ir con todo a Ariadna Gutiérrez a quien le aseguró que "no servía para nada" dentro del programa, palabras que comenzaron a encender los ánimos y aunque los dos guardaron la compostura, eso no evitó que se dijeran sus verdades a quemarropa.

¡TODOS LOS DETALLES! Mayeli Alonso apoya a Lupillo en pleito contra Adame: “Supo defender la honra de su madre”

"Ariadna, no sirves para nada, no has aportado absolutamente nada, ni rating, ni contenido. Lo único que sabes hacer es llevar chismes, inyectarnos veneno para conflictuar personas. Eres una presumida, eres una engreída, eres una mujer muy aburrida sin carisma ni personalidad y eres el claro ejemplo del 'dime de qué presumes y te diré qué padeces", le dijo Alfredo a la modelo.

Pero Gutiérrez no se quedó callada y respondió de manera directa: "No sabía que mi presencia te incomodaba tanto. Antes de entrar a esta casa no tenía idea de quién eras. Solamente los chismes que traía le gente de afuera y los vine a conocer dentro de la casa. Me pareciste un caballero los primeros días, pero lastimosamente lo que puedo conocer fue un hombre lleno de tristeza y rencor", dijo Ariadna. 

¡ENTÉRATE! Lupillo Rivera no cede y arremete nuevamente contra Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4

Y no sólo eso, la reina de belleza fue muy contundente y finalizó su discurso con unas afiladas frases: "Ojalá algún día retomes la relación con tu familia, con tus hijos... que ni ellos te quieren", terminó diciendo Ariadna, dejando a Adame con el coraje en el rostro, pero no le quedó de otra que aguantarse las ganas y posicionarse detrás de Ariadna.