IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Episodios

Esto es un atropello

Vallejo recibe la mala noticia de que su hija fue detenida, va dispuesto a todo a hablar con el fiscal, su hija es intocable por todos menos por él. Marcos y Evelyn se reconcilian.
Esto es un atropello
Esto es un atropello

La hora de reconocer

María del Pilar le cuenta a Julia y a Catalina el caso del hombre que abusó de las hermanas Rincón, la policía está tras él. Margarita debe convencer a la fiscal que actuó en defensa propia.
La hora de reconocer
La hora de reconocer

Primer round

Camilo, Julia y Pablo celebran la primera reunión de trabajo, la cual cae muy pronto en discusiones y rivalidades, Julia funge de árbitro. Ordenan la detención del ladrón que ató a Catalina.
Primer round
Primer round

Jugando con fuego

Camilo investiga a su cliente y teme que pueda tener una bomba en sus manos. Alfredo gana el juicio de Catalina y empieza a sentirse atraído por ella, el bufete renueva el contrato de Julia.
Jugando con fuego
Jugando con fuego

Mentiras verdaderas

Margarita sufre una crisis de nervios durante el interrogatorio, la fiscalía sospecha que algo pasa.
Mentiras verdaderas
Mentiras verdaderas

Gran equivocación

María del Pilar se descontrola cuando las hermanas Vanessa y Melissa le dan una información que le demuestra que cometió un grave error y busca el apoyo de Nicolás. Pablo ayuda a sus hijos.
Gran equivocación
Gran equivocación

Falta de tacto

Alfredo rechaza una doble invitación de Catalina, Elías lo insulta y le revela la verdad sobre ella.
Falta de tacto
Falta de tacto

De vida o muerte

La capitana Luján actúa para salvarle la vida a las hermanas Rincón, es apuñalada por Camargo.
De vida o muerte
De vida o muerte

Ya es tarde

Alfredo no soporta que Catalina esté enamorada de otro y critica a Pablo por su actitud.
Ya es tarde
Ya es tarde

Velada romántica

Pablo se propone recuperar el tiempo perdido y le hace una invitación especial a Julia. El juez declara culpable a la examante de Elías, él cree que puede recuperar el amor de Isabel.
Velada romántica
Velada romántica

Riesgo de investigador

Marcos vive momentos de tensión al tomarle fotos al acusado de violar a las hermanas Rincón, los abogados que trabajan para sacar al inocente de la cárcel quedan desconcertados con un dato.
Riesgo de investigador
Riesgo de investigador

series y novelas colombianas

La Ley del Corazón: Sinopsis, actores y personajes

En 'La Ley del Corazón', Pablo Domínguez (Luciano D'Alessandro) es uno de los socios de la Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, dentro de la que cuenta con el afecto y admiración de sus colegas, no obstante, está sufriendo las consecuencias de un divorcio y la posibilidad de no ver más a sus hijastros a quienes crió como si fueran sus propios hijos. Por su lado, Julia Escallón (Laura Londoño), una joven abogada, está exultante pues contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está profundamente enamorada. Sin embargo, todo cambia radicalmente para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado por el asesinato de la nudista de su despedida de soltero. ELENCO / REPARTO: Luciano D'Alessandro como Pablo Domínguez - Laura Londoño como Julia Escallón Correa - Sebastián Martínez como Camilo Borrero - Laura de León como Lucía Vallejo - Iván López como Nicolás Ortega - Mabel Moreno como María del Pilar Garcés - Lina Tejeiro como Catalina Mejía - Rodrigo Candamil como Alfredo Duperly - Manuel Sarmiento como Iván Estéfan - Mario Ruíz como Elías Rodríguez. --Puedes ver los capítulos completos de 'La Ley del Corazón' online, en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, Xbox).