IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Una bolita en el hígado”: Julio César Chávez Jr. habla sobre una situación médica que debe atender

El boxeador está en un proceso de rehabilitación y durante unos estudios recientes para chequear su salud descubrieron que tiene “una bolita” que requerirá más pruebas.

Julio César Chávez Jr. está pasando por un proceso de rehabilitación luego de que fue detenido en enero en Los Ángeles, California, por un cargo de posesión ilegal de armas.

El boxeador ha mostrado en sus redes sociales que está siendo arropado por su familia y que la relación con su padre, Julio César Chávez, estaría mejorando.

El pugilista se realizó unos estudios médicos de rutina para chequear su salud y los resultados mostraron que algo ocurre con su hígado.

Julio César fue quien comunicó esta situación con sus seguidores de las redes sociales por medio de un live.

[“Que este sea el momento de quiebre de mi hermano”: Nicky Chávez expresa el dolor que siente por el arresto de Julio César Chávez Jr.]

“Vine a checarme el hígado y todo el cuerpo y me salió una bolita en el hígado. Ojalá no sea nada, y si sí, pues ni p***. Me hice un estudio de todo, y todo salió bien, pero en el hígado me salió una bolita y puede ser cualquier cosa”, dijo.

El boxeador ha expresado su deseo de volver al cuadrilátero, su última pelea profesional fue en 2021, cuando derrotó a David Zegarra.

“Puede ser cualquier cosa, pero me voy a hacer otro estudio para descartar que no sea nada”, explicó el atleta.

En recuperación

Tras su detención a principios de 2024, un juez determinó que el hijo de Julio César Chávez debía ingresar a una clínica de rehabilitación para realizar un programa.

El boxeador está cumpliendo con la petición de las autoridades y recientemente pudo visitar a su familia para reencontrarse con su padre y sus hijos.

[El cantante Luis R. Conriquez reporta que fue agredido por su exesposa y la familia de ella]

Hasta el momento parece que el pugilista ha conseguido avanzar en su proceso de rehabilitación, pero ahora se le presenta un nuevo reto con su salud.

Julio César Chávez Jr. indicó que seguirá realizando más pruebas para saber qué es lo que ocurre en su hígado.