IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Llegaba a la casa drogado”: Juan Rivera relata cómo comenzó a vender drogas y terminó en la cárcel

En la dinámica de 'La Curva de la Vida' de La Casa de los Famosos, el hermano de Jenni Rivera compartió la etapa más oscura en la que las adicciones lo llevaron a prisión y casi pierde a su familia.

En La Casa de los Famosos la dinámica de La Curva de la Vida ha hecho que los participantes muestren su lado más vulnerable y comparten los pasajes más duros y dolorosos de sus vidas.

En esta ocasión fue Juan Rivera quien relató cómo las drogas lo llevaron a pagar un precio muy alto que hasta el día de hoy sigue generando arrepentimiento en él.

“En 1993 no sé qué pasó, a los 14 años consumí drogas por primera vez, a esa misma edad empecé a vender. Creo que de los 14 a los 16 me agarré a balazos unas 10 veces, era muy malo, era persona mala y aun así Dios tuvo la gracia sobre mi vida para dejarme vivir”, dijo.

Una historia de amor en medio de las drogas

A los 14 años consumí drogas por primera vez, a esa misma edad empecé a vender"

Juan rivera cantante

Aunque Juan estaba inmerso en las adicciones y la venta de narcóticos, fue en esta etapa cuando se enamoró perdidamente de Brenda, su esposa, a quien describe como su mayor bendición.

“El 18 de junio, un sábado, mientras yo vendía cassetes, ese día llegó Brenda al puesto y me aventó un beso… ese día Dios me dio la bendición más grande de mi vida en ella”, compartió.

[“Su ataúd lo quería rojo”: Juan Rivera revela cómo cumplió en familia la última voluntad de Jenni]

Desafortunadamente, a pesar de que estaba muy enamorado de su entonces novia, la vida criminal que estaba llevando le pasó factura y lo llevó a separarse de Brenda por mucho tiempo y en una época en la que ella lo necesitaba más que nunca.

“El 14 de febrero le pedí que se casara conmigo, yo tenía 17 años, ella tenía 16, ahí le pedí matrimonio a mi mujer y ese día la embaracé, 10 días después me metieron a la cárcel por transporte y venta de narcóticos, me dieron siete meses porque aún era menor de edad”, relató.

[Juan Rivera puso a temblar a El Rey Grupero luego de su bromita de mal gusto, ¡casi se van a los golpes!]

Sus días tras las rejas

Juan recordó lo difícil que fue estar en prisión, sobre todo por tener que separarse de su familia y de su mujer, aun sin saber que ella estaba embarazada.

“Cuando estaba en la cárcel nada más podíamos hablar con familia, le marco a Jenni y metió a Brenda a la llamada y ese día mi mujer me dijo que estaba embarazada… Me duele hasta el día de hoy el saber que en los tiempos más vulnerables le falté a mi esposa y ella pagó el precio junto a mi cuando ella no debía absolutamente nada”, dijo.

[¿Se acerca la reconciliación entre Juan y Lupillo Rivera? Esto podría delatarla]

Tras salir de la cárcel, Juan tuvo altas y bajas, una buena temporada en la que se enfocó en sus estudios y en jugar béisbol, sin embargo, una vez más las adicciones lo llevaron a tocar fondo.

Si mi historia puede cambiar una sola vida, viví mi propósito"

JUAN rivera cantante

“Llegaba a la casa drogado, había veces que mi niña Marina, a sus 5 años de edad, llegaba las cuatro de la mañana y ella con las llaves, ella con su ternura no le importaba si su papá llegaba borracho, drogado, ella nada más quería abrazar a su papá”, compartió.

Actualmente, Juan ha superado las adicciones, está enfocado en su familia y en su carrera, y agradece siempre por su matrimonio con Brenda.

Juan concluyó esta dinámica con este mensaje: “Hablo de mis vicios y mis faltas y mis fallas tan abiertamente porque si mi historia puede cambiar una sola vida, viví mi propósito”.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!