IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Rivera puso a temblar a El Rey Grupero luego de su bromita de mal gusto, ¡casi se van a los golpes!

Las ocurrencias del youtuber se están saliendo de control y en esta ocasión acabó siendo tackleado por Juan Rivera y con sus compañeros muy asustados.

Cuando todo parecía estar en calma dentro de La Casa de los Famosos, El Rey Grupero se olvidó de las advertencias de Juan Rivera y decidió ponerle un poco a acción y comenzó con una broma que terminó saliéndose de control entre gritos, llanto y un gran susto.

Juan Rivera tomaba una siesta en la sala de la casa, situación que el youtuber aprovechó para tomar una rasuradora, le quitó la gorra y le rapó parte de la cabeza al cantante, quien permanecía dormido.

Entre risas, el influencer comentó: “decimos que fue Pepe (Gámez)”, mientras sus compañeros se mostraban nervioso por cómo reaccionaría Rivera.

Nicole Chávez fue la más asustada por lo que podría ocurrir y expresó: “Eso no se hace… él dijo que su pelo le tarda mucho en crecer y no se quería rapar, él no quería hacer eso… Te voy a decir algo, por eso sí te suelta un golpe y lo descalifican a él y eso está mal”.

Después de unos minutos, Juan despertó de su siesta y fue al baño, en donde, al quitarse la gorra, descubrió que lo habían rapado.

Muy molesto salió al patio en donde se encontraban casi todos los habitantes de la casa conviviendo, se sentó y temblando de coraje dijo: “¿Fuiste tú, Rey?”.

El youtuber no tuvo más remedio que aceptar su fechoría y sin pensarlo dos veces Juan inició una persecución.

El cantante agarró una mesa del jardín con intención de lanzarla a su compañero, pero José Rodríguez logró hacer que la soltara, sin embargo, no impidió que el cantante correteara a el youtuber, quien intentó ocultarse dentro de la casa.

El intérprete de Oveja Negra logró alcanzarlo y lo tumbó en el patio, sometiéndolo con todo su cuerpo, mientras los demás habitantes de la casa pedían calma.

Nicole fue la más afectada al ver este enfrentamiento entre sus compañeros, estaba llorando y pidiendo a gritos que pararan con la pelea. Pepe Gámez y Madison Anderson intentaron tranquilizarla.

“A mí no me gusta la agresividad ni de juego”, decía entre lágrimas la hija de Julio César Chávez.

Por fortuna, Arturo Carmona y José Rodríguez lograron controlar la situación y ayudaron a El Rey Grupero a zafarse de los brazos de Juan. El youtuber se refugió en la suite, mientras que el hermano de Jenni Rivera intentaba tranquilizarse.

¿Cómo solucionaron las cosas?

La tensión en la casa iba en aumento, Juan pedía a gritos que El Rey Grupero bajara de la suite y no fuera un “cobarde”. El responsable de esta broma bajó, ofreció disculpas a su compañero y le dijo que estaba dispuesto a raparse también.

Sin embargo, el enojo de Rivera no disminuía y le respondió: “Te dije que no te llevaras, te dije que me hablaras bien… ahora qué, cómo arreglo este p---”.

Juan se levantó con la aparente intención de someter de nuevo a El Rey, pero para sorpresa de algunos de los habitantes gritó: “¡Es una broma!”.

Así es, todo se trató de un montaje que planearon entre El Rey Grupero, Juan, Carmona, Aylín Mujica, Aleida Núñez y José Rodríguez, para ponerle un poco de sabor a la monotonía de la casa.

Juan y El Rey terminaron abrazados y los habitantes de la casa tomaron con gracia lo ocurrido, a excepción de Nicole.

“A mí estas m------ a mí no me gustan ni me dan risa, de verdad, váyanse a la ch------ todos ustedes”, expresó la actriz.

La bromita fue un éxito gracias a las excelentes actuaciones de sus protagonistas, ¿no te parece?

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!