IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de Jenni Rivera viven un momento lleno de emociones al visitar el lugar donde murió la cantante

El guía que se encargó de llevarlos hasta el altar de ‘La Diva de la Banda’ compartió con Hoy Día cómo fue la caminata de los cinco hijos de la cantante: “Hubo un hijo que lloraba mucho”.

Han pasado 11 años desde que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. Tras su muerte, sus hijos siguen honrando su memoria constantemente, con su trabajo, su unión como hermanos y celebrando la vida de su madre con fotos, canciones y más.

Chiquis, su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka viajaron a Iturbide, Nuevo León, para realizar una expedición y visitar el cerro en donde lamentablemente se estrelló la aeronave en la que viajaba su La Diva de la Banda junto con parte de su equipo.

Las cámaras de Hoy Día llegaron hasta el lugar de los hechos para conversar con Rosendo Rodríguez, el dueño del predio donde cayó el avión y quien fue guía de los hijos de Jenni en esta visita.

[“Una foto de mi madre”: Chiquis da una lista de lo que no puede faltar en su boda con Emilio Sánchez]

Muy sencillos y buenos para caminar

Rosendo Rodríguez relató que comenzaron la caminata a las 11:20 de la mañana. El guía confesó que pensó que los hijos de La Diva de la Banda tendrían dificultades para realizar la ruta, ya que se trata de un camino pedregoso y con vegetación, sin embargo, se dijo sorprendido al ver la determinación con la que hicieron el trayecto.

“Pensamos que iban a batallar, pero no, son buenos para caminar, hicieron una hora con 30 minutos, porque Chiquis marcó con su teléfono”, señaló.

Rodríguez también indicó que todos tenían una gran actitud, que estuvieron platicando durante la caminata y que en cierto punto se tomaron de las manos para orar.

“Iban platicando entre ellos, a medio subida hicieron una oración, fue en inglés”, dijo.

[“Tu mamá me crio para quererte como si fueras mi hija”, Juan Rivera le envía un emotivo mensaje a Chiquis]

El guía reveló que uno de los hijos varones de la fallecida cantante rompió en llanto al llegar al altar que se encuentra en el punto en el que se estrelló la avioneta de su madre: “Hubo un hijo que lloraba mucho”.

La visita de los hijos de Jenni Rivera al poblado de Iturbide causó revuelo entre los habitantes del lugar. Chiquis, su novio, Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka, aprovecharon su visita para comer platillos típicos de la región y se tomaron fotos con algunos curiosos.

Hasta el momento ninguno de los seis ha compartido imágenes de esta emotiva visita al cerro de Iturbide.