IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Un mar de lágrimas! Los habitantes de La Casa de los Famosos reciben videollamadas de sus seres queridos

La Jefa sorprendió a los participantes con un detalle que inundó de emociones la casa, ¡cada uno pudo hablar con sus familiares! Mira cómo se vivió este momento.

En la recta final de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, La Jefa se tocó el corazón y les dio a los habitantes una sorpresa que los conmovió hasta las lágirmas: ¡videollamadas con sus seres queridos!

Melaza fue el primero en comunicarse con su esposa y su hija y al descubrirlas en la pantalla gigante no pudo contener las lágrimas.

“Amor de mi vida ya quiero que regreses a casa… te extrañamos, lo estás haciendo muy bien, todos están súper orgullosos de ti, de cómo estás haciéndolo todo, así que sigue tal como vas que llegarás muy lejos, llegarás a la final”, le dijo su esposa al participante.

Paulo Quevedo también recibió la llamada de su mujer y le expresó el gran orgullo que sienten por él:

“Te extraño, te amo… Dylan y yo estamos contigo todo el tiempo, estamos tan orgullosos de ti”.

[Geraldine Bazán rompe en llanto ante el conflicto con Maripily y Aleska]

Geraldine Bazán se pudo comunicar con su hermano, quien le tenía un mensaje muy especial de sus hijas.

“Todos están bien, me hablaron las niñas para decirme que te extrañan, que te aman, que te están viendo. Ya esperamos nada más que salgas, pero ganadora”, dijo.

Aleska habló con sus hermanas y le pidieron que regrese a casa con el premio:

“Bebé, eres para nosotros la ganadora, eres una mujer que ha puesto a Dios por encima de todo y es lo más importante, la familia te extraña muchísimo, te ama y quiere verte con ese premio en la final”.

La hermana de Romeh le dijo que su mamá se mantiene al pendiente de su día a día y que su apoyo es incondicional.

“Ya falta nada y ahí voy a estar, toda la familia, la resistencia sí sigue viva y te amamos todos, tienes mucho apoyo, te quiero y sigue adelante… mi mamá te está viendo y yo también”, señaló.

[Maripily y Lupillo Rivera tuvieron un intenso posicionamiento: ¿hicieron las paces?]

Alana pudo hablar con su mamá y este fue el mensaje: “Hijita, mantén tus valores, sé la niña bonita que eres, por favor, se justa y disfruta lo que te queda, ya estás en la final”.

Maripily se desbordó en llanto al ver a su hermano en la pantalla y él le dedicó unas lindas palabras.

“Te amo, sabes que eres lo más bello que tenemos, estoy muy orgulloso de ti, Puerto Rico y todos estamos contigo, la familia te estamos apoyando”, le dijo a la empresaria.

Lupillo Rivera rompió a llorar a poder comunicarse con su hijo El Rey y esta fue su promesa: “Voy a hacer esto por ti y por tus hermanas, voy a aguantar hasta el final, voy a ganar por ti papi, te lo prometo”.