IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Clovis no se da por vencido y le lleva serenata a Aleska para conquistarla, ¿funcionó?

El actor está decidido a enamorar a la modelo y le pidió ayuda a su amigo Lupillo Rivera para interpretarle un tema romántico. Aleska respondió a este detalle con un besito, pero en la mejilla.

El amor está en el aire de La Casa de Los Famosos y, además de la confesión que Lupillo Rivera le hizo a Ariadna Gutiérrez sobre lo mucho que le gusta, ahora fue Clovis quien se lanzó a la conquista de Aleska.

El actor le pidió ayuda a su buen amigo Lupillo para tener un detalle muy romántico con la venezolana: ¡una serenata!

Rivera interpretó un tema de amor, mientras el mexicano le entregó una flor a su crush y la miraba con ojitos de enamorado. Aleska no pudo evitar contener las lágrimas ante este momento tan emotivo.

[“Me gustas mucho”: Lupillo Rivera le confiesa a Ariadna Gutiérrez lo que siente y así responde ella]

¿Funcionó la sorpresa?

Después de esta romántica escena, Clovis y Aleska pasaron un momento en privado en el gimnasio de la casa y el actor siguió adelante con su coqueteo.

“Me he portado como un caballero con ella”, dijo a una de las cámaras.

La modelo respondió que su amistad ha avanzado y que ahora siente un cariño especial por él:

“Pero ya te he agarrado cariño, Clovis, ya por lo menos no estoy tan cerrada como al principio que estaba a la defensiva y ahorita ya estoy nice… Aquí hay cariño”.

Clovis no se pudo resistir y le pidió a la Aleska que le diera un beso, por lo menos en la mejilla.

Un tanto decepcionado, el actor dijo a sus seguidores: “Bueno, por algo se empieza gente”.

[“Me llevo de ti una tristeza profunda”: Lupillo Rivera hace llorar a Maripily con sus palabras]

Todo un romántico

La serenata no ha sido el primer detalle que Clovis tiene con Aleska, recientemente también la sorprendió llevándole el desayuno a la cama, aunque echó una mentirita.

“¿Quieres desayunar? Te hice un omelette”, le dijo el actor a la modelo. Tras dudarlo un momento, Clovis confesó que en realidad lo había cocinado Alana.

[Maripily se siente traicionada y recibe consejos de Alfredo Adame]

A Aleska no le importó que su enamorado no hubiera preparado el desayuno, de igual manera le agradeció por el detalle: “Que rico comer en la cama, lo máximo”.

Clovis ha contado con la ayuda de Lupillo para intentar conquistar a Aleska y juntos echaron a volar su imaginación y plantearon un escenario ideal en donde ambos disfrutaron de un día en un yate junto a Aleska y Ariadna Gutiérrez.

“Imagínate dos mexicanos con una venezolana y una colombiana”, dijo Clovis emocionado, aunque todo se trató de una ilusión.