IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Ya no soy solo una nariz”. Carmen Campuzano muestra el resultado de su reciente cirugía reconstructiva

Acompañamos a la modelo hasta el quirófano y el cirujano compartió cómo ha sido el proceso para darle una nueva imagen a Campuzano.

En exclusiva, las cámaras de hoy Día estuvieron presentes en la última intervención quirúrgica a la que se sometió Carmen Campuzano.

La modelo de 51 años tiene total confianza en el doctor José Achar Zavalza, quien se ha encargado de realizarle los más recientes procedimientos estéticos para regresarle la confianza en sí misma.

Antes de comenzar la operación, Campuzano expresó: “Yo sé que esta cirugía va a ser un gran parteaguas en mi vida”.

La intervención fue todo un éxito y, aunque falta una cirugía más con la que el médico planea darle más volumen y un aspecto natural, la también actriz se dijo satisfecha con el resultado.

“Ya no soy solo una nariz”, indicó la modelo a nuestra reportera Karina Monroy en una de sus consultas posteriores a la cirugía.

La historia de Carmen Campuzano

En la década de los 90, Carmen Campuzano fue catalogada como la modelo mexicana con la carrera más prometedora a nivel internacional, sin embargo, su adicción a las drogas detuvo su camino al éxito.

Sus momentos más importantes en el mundo del modelaje ocurrieron cuando apareció en la portada de la revista VOGUE, en las ediciones de España y México.

El camino de Carmen para recuperar las riendas de su vida no ha sido sencillo. Además de luchar contra su adicción a las drogas, la modelo ha batallado con el deterioro en su nariz.

En entrevista con Karina Monroy, habló abiertamente sobre cómo tocó fondo.

Fue la coca, la bacteria, pero indudablemente fueron las tremendas rayas que me metí… Lo perdí todo, ustedes lo vieron, era una piltrafa andando en la calle”.

Carmen campuzano / modelo

La modelo reveló que al mirarse al espejo solo veía “miserias” y, aunque ya ha superado estos pasajes de su vida, sabe que pudo haber evitado tanto dolor.

“No pensé que el uso de la cocaína me iba a afectar de esa forma… Tenía una nariz prácticamente perfecta, de acuerdo a la estructura de mi cara, pero me vacían todo lo que hay adentro y entonces ya no tenía nada”, reveló.

Algunos de los resultados fallidos de las cirugías estéticas a las que se sometió para intentar arreglar su nariz la pusieron en riesgo de perder la vida.

El proceso para recuperar la salud y la belleza

En 2019, Carmen Campuzano visitó a los populares cirujanos del programa de televisión Botched, Terry Dubrow y Paul Nassif, para ver si podían hacer algo por ella.

Desafortunadamente, debido a lo complicado de su caso, los experimentados médicos le dijeron que no podían ayudarla.

Ante esta decepción, Campuzano no se dio por vencida y siguió visitando médicos. Fue así como conoció al cirujano estético José Achar Zavalza.

“Le súper agradezco al doctor José Achar Zavalza porque él me devolvió a lo que más amo, que es mi trabajo, a mi vida pública”, expresó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!