IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Es una mujer guerrera”: Alfredo Adame se desvive en cumplidos hacia Maripily

Tras su salida de La Casa de los Famosos, el actor deja en claro que los problemas con la puertorriqueña quedaron en el pasado y reconoce que es una “gran señora”.

Al inicio de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, Maripily y Alfredo Adame no comenzaron su interacción con el pie derecho. La empresaria y el actor protagonizaron algunos de los encontronazos más candentes del reality show.

Debido a la dinámica del programa y a la convivencia diaria, su relación fue transformándose y, aunque tuvieron discusiones fuertes, supieron superar estos malos momentos para llevar un trato cordial.

“No la quise denostar, humillar, simplemente le dije verdades porque Maripily es una mujer que llega tirando puñetazos, es muy escandalosa”, dijo Adame en entrevista con Hoy Día sobre los enfrentamientos que tuvo von la boricua.

Además, el presentador aseguró que la empresaria será el “némesis” del Cuarto Tierra.

[“Me gustas mucho”: Lupillo Rivera le confiesa a Ariadna Gutiérrez lo que siente y así responde ella]

Una gran señora

Para sorpresa de muchos, Adame se desvivió en halagos hacia su excompañera y dijo que, aunque es una gritona, ha sido ella quien más ha hecho por la casa.

Es la que más ha hecho por la casa"

Alfredo ADAME

“Maripily es una mujer, es una dama, es una gran señora y, sobre todo, es una mujer en toda la extensión de la palabra, es una mujer guerrera, es una mujer que podrá ser lo que quieran, escandalosa y gritona, pero es la que más ha hecho por la casa, cocinó, barrió, lavó los baños, siempre pendiente de que toda la casa estuviera bien”, expresó.

Alfredo aseguró que este poder que refleja Maripily podría ser su carta fuerte para ganar más seguidoras entre el público femenino.

“En el gusto de las mujeres, ahora que está muy de moda este tema del empoderamiento, yo creo que eso la empodera y si 28 millones de puertorriqueños la amaban, pues yo creo que ahora la van a empezar a amar otros 28 millones de personas hispanas, latinas que están entendiendo que Maripily es una mujer”, indicó.

[“Me llevo de ti una tristeza profunda”: Lupillo Rivera hace llorar a Maripily con sus palabras]

Alfredo no quería el dinero

El actor mexicano aseguró que, a diferencia de sus compañeros del reality show, él no estaba interesado en ganar los 200,000 dólares de premio.

“Yo no traía eso en la cabeza, la verdad de las cosas es no me significa nada el premio, entré siendo Alfredo Adame, seguí siendo Alfredo Adame y salí siendo Alfredo Adame, como torero en hombros”, dijo.

Además, aprovechó la entrevista para señalar a Lupillo Rivera como un jugador que podría traicionar con tal de ganar.

“Este falso profeta que es Lupillo se la está cocinando porque a él no le va a temblar la mano para escabechárselos uno a uno a los de afuera y a todos sus compañeros”, finalizó.