IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Dejemos a un lado el resentimiento”: Aleska hace un inesperado posicionamiento frente a Cristina Porta y le propone un pacto

La venezolana sorprendió a todos dentro de La Casa de los Famosos al ofrecerle una disculpa a su compañera y dedicarle unas emotivas palabras. Terminaron en las lágrimas.

Desde el inicio de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos la relación entre Aleska y Cristina Porta no ha sido la mejor y se perfilaron como enemigas en la competencia.

Sus enfrentamientos dieron mucho de qué hablar y generaron tensión dentro de la casa, sin embargo, a poco de que termina el reality show, la modelo venezolana decidió darle un giro radical a su convivencia.

Durante el más reciente posicionamiento, Aleska decidió encarar a Cristina, pero esta vez con un mensaje que dejó a todos con la boca abierta.

Después de tres meses nos hace ser triunfadoras y ganadoras y por eso te respeto y te admito"

aleska

“Cristina, me imagino que piensas que vengo en son de ataque o de defensa, pero no, es todo lo contrario, incluso vengo en son de paz y quiero hacer un pacto contigo. Si bien para nadie es un secreto que desde que comenzamos nos llevamos mal, todo mal, y de cierta manera tenerte aquí de frente hoy, después de tanto tiempo, después de pasar por tanto y después de tres meses nos hace ser triunfadoras y ganadoras y por eso te respeto y te admito porque hemos aguantado tanto”, dijo la modelo a una Cristina que se quedó sin palabras.

[Clovis derrama miel en su llamada telefónica con Aleska: “Eres lo más lindo que vi en mi vida”]

El pacto del perdón

A pesar de tener diferentes personalidades y temperamentos, la venezolana le propuso a su compañera dejar de lado las diferencias y disfrutar de los días que les quedan juntas bajo el mismo techo.

“Quiero hacer un pacto contigo de perdón, que perdonemos, que dejemos a un lado el resentimiento, el odio, el ego, la soberbia, nuestro orgullo y que podamos compartir estos días que nos quedan con la parte positiva o bonita que cada una le pueda dar a la otra. No sé qué piensas tú, pero creo que nos lo merecemos”, dijo Aleska.

Cristina respondió con un abrazo y reconoció la valentía de la venezolana por ofrecer disculpas y proponer una tregua.

[“Más que su belleza me conquistó su corazón”: Clovis asegura que sus sentimientos por Aleska son reales]

“Yo siempre voy a pedir perdón si siento que me he equivocado, siempre voy a aceptar un perdón, estamos las dos emocionadas, no sé por qué, porque aquí hemos pasado momentos de tensión, a mí me han dolido mucho las palabras que me has dicho, sin embargo, durante la semana tampoco había una guerra entre nosotras, así que hoy, ojalá, podamos ser el ejemplo de que, si no te metes realmente con lo importante en la vida, ni con mi familia, ni yo con la tuya, si no nos caemos bien en muchas cosas, pero por otra parte valoro muchísimo lo que acabas de hacer”, expresó la española.

Aleska y Cristina cerraron su pacto de paz con un abrazo y con el aplauso y reconocimiento de sus demás compañeros.