¿Cuánto dinero tienen las Kardashian Jenner?

Solo entre los meses de junio de 2015 y 2016, las Kardashian Jenner acumularon unos 122 millones de dólares. ¡Mira!

COMPARTE ESTO —

A punto de cumplir 10 años, el reality show Keeping Up with the Kardashians convirtió en celebridades a las hermanas Kardashian Jenner. La familia construyó un imperio y una fortuna, ya que, según la revista Forbes, son el clan familiar con más ganancias en la historia de la televisión.

¿Un dato? Entre los meses de junio de 2015 y 2016, las cinco hermanas y Kris, la madre de las Kardashian, embolsaron ganancias por unos 122 millones de dólares. Descubre cuánto dinero tiene cada una. ¡Adelante!

Kendall Jenner, 21 años

Con una fortuna de 18 millones de dólares, es la tercera modelo mejor pagada del mundo, según Forbes. La joven ocupa un lugar privilegiado en las pasarelas de Marc Jacobs y es el rostro de Estée Lauder. Además, tiene una marca de ropa con su hermana Kylie.

Kourtney Kardashian, 38 años

La mayor de las hermanas tiene una fortuna de 35 millones de dólares que amasó con el reality show, donde, además de protagonista, también es productora ejecutiva, detalla el sitio de la revista Time.

Khloé Kardashian, 33 años

Tiene una fortuna de 40 millones de dólares. Además de ser productora ejecutiva del reality familiar, también creó dos spin-offs donde ella es la protagonista, Kocktails with Khloe y Revenge Body with Khloe Kardashian.

Kylie Jenner, 20 años

Es la celebridad joven más rica del mundo, con una fortuna de 41 millones de dólares, según Forbes. La joven creó una línea de cosméticos con su nombre. También tiene contratos con marcas de ropa y además un spin-off llamado Life of Kylie.

Kris Jenner, 61 años

Es la madre y manager de todas sus hijas y quien tuvo la idea del reality show familiar, del cual es productora executiva, al igual que de los spin-offs que surgieron con el tiempo, según Time. ¿Su fortuna? 60 millones de dólares.

Kim Kardashian, 36 años

La más célebre y rica del clan ¡tiene una fortuna de 175 millones de dólares! Es una emprendedora que supo capitalizar su fama. Tiene una línea de cosméticos y publicó un libro, además de firmar contratos con marcas y hacer apariciones pagas, en ocasiones con su esposo, el también famosísimo rapero Kanye West.

Se puede decir que las chicas de la familia Kardashian Jenner sí saben cómo hacer dinero. ¿Qué opinas de sus emprendimientos?

MIRA TAMBIÉN:

Grandes regresos: 4 famosos arruinados financieramente, que se recuperaron

Los famosos mejor pagados del mundo: Diddy y Beyoncé ¡a la cabeza!