IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los famosos mejor pagados del mundo: Diddy y Beyoncé ¡a la cabeza!

Ya sea por giras, ventas de libros o contratos publicitarios, estos 10 famosos fueron quienes más dinero ganaron en el último año, según Forbes.

Cantantes, deportistas, actores: la diversidad de famosos que integran la lista de las 100 celebridades mejor pagadas, según Forbes, te sorprenderá tanto como la cifra de sus ganancias.

De acuerdo con la publicación, la riqueza combinada de este centenar de famosos supera los ¡$5.1 mil millones de dólares! Además, provienen de 21 países, la más joven es Kylie Jenner (19 años) y solo hay 16 mujeres en la lista.

Los mejor pagados

Estas son las 10 celebridades que hicieron más dinero entre junio de 2016 y junio de 2017, compiladas por Forbes:

10. LeBron James: $86 millones

Tras contribuir a que los Cavaliers de Cleveland obtuvieran el título de la NBA, James fue recontratado por 3 años más por $100 millones. Además, tiene contratos publicitarios con Coca-Cola, Nike y Kia Motors.

9. James Patterson: $87 millones

Este autor estadounidense de novelas de suspenso tiene más de 20 bestsellers. El sitio The Richest estimó en 2016 su valor neto total en $570 millones.

8. Coldplay: $88 millones

Forbes estima que en su tour mundial de 2016, “Head Full of Dreams”, el grupo británico de pop ganó $5 millones por cada ciudad que visitó.

7. Howard Stern: $90 millones

La mayoría de la fortuna de este controversial locutor de radio proviene de su contrato de 8 cifras con SiriusXM, empresa de streaming.

6. The Weeknd: $92 millones

Este cantante canadiense acumuló 5.5 billones de streams en los últimos dos años, y obtuvo más de $1.1 millones por cada parada de su gira Starboy: Legend of the Fall Tour.

5. Cristiano Ronaldo: $93 millones

Ha sido nombrado el mejor jugador de FIFA cuatro veces, tiene un contrato de $50 millones por los próximos cuatro años con el Real Madrid, y un contrato vitalicio con Nike por $1 billón.

4. Drake: $94 millones

Fue el artista más escuchado en servicios de streaming de música en 2016. El resto de sus ganancias provienen de su tour Boy Meets World, y sus contratos con Apple, Sprite y Nike.

3. J.K. Rowling: $95 millones

Su obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child fue el libro más vendido de 2016.

2. Beyoncé: $105 millones

Su tour mundial Formation le dejó casi un cuarto de billón de dólares. Las ventas de su álbum Lemonade también contribuyeron enormemente a su fortuna.

1. Sean “Diddy” Combs: $130 millones

La mayoría de sus ingresos provienen de la venta de un tercio de su línea de ropa “Sean John”, por un estimado de $70 millones. Además, tiene una lucrativa asociación con el vodka Diageo Ciroc y su tour Bad Boy Family Reunion fue todo un éxito.

MIRA TAMBIÉN:

Leonardo DiCaprio, Oprah y más famosos que vivieron en pobreza de niños

Quiénes son y cuánto dinero tienen las 10 personas más ricas del mundo