Ranking: 10 países en donde podrías ganar más que en EEUU, por el mismo empleo

Son países en donde podrías ganar más dinero a fin de mes haciendo el mismo trabajo que en EEUU. ¡Conócelos!

COMPARTE ESTO —

¿Quieres ganar más dinero haciendo tu trabajo? Quizás la respuesta sea emigrar. Muchas personas elijen trasladarse a otro país para potenciar sus carreras. Aquí te contamos de diez destinos donde podrías recibir un sueldo mayor por el mismo empleo que tienes en EEUU, según un ranking elaborado por el sitio InterNations.

1. Luxemburgo

El 76% de los extranjeros que viven en este país aseguran que reciben un sueldo mayor al que recibirían en casa por el mismo trabajo. Sin embargo, al mismo tiempo, el 66% afirma que el costo de vida es demasiado alto, detalla el sitio Business Insider.

2. Suiza

Es un caso similar, si bien el 77% cree que gana más de lo que ganaría en su país natal, el costo de vida es tan elevado que el 17% dice estar infeliz con su situación financiera.

3. Qatar

El 76% afirma cobrar más que en casa: de hecho, ¡un tercio gana al menos 100 mil dólares al año! ¿El problema? En Qatar el 67% encuentra el costo de las viviendas inalcanzable.

4. Kuwait

Si bien el 70% cree que gana más, los ingresos en Kuwait tienden a ser bajos.

5. Baréin

Este país ofrece excelentes condiciones de trabajo y un buen balance en los diferentes aspectos de la vida. Aquí, el 70% cree que gana más. 

6. Arabia Saudita

El 70% de los expatriados opina que recibe un sueldo mayor. Además, el 87% está satisfecho con sus ingresos. Sin embargo, la vida familiar y la educación para los niños no son de las mejores, de acuerdo con Business Insider.

7. Nigeria

Otro país donde un gran porcentaje (68%) cree ganar más y está satisfecho con el costo de vida, pero el bienestar, la seguridad y el transporte, entre otros, podrían ser optimizados.

8. Emiratos Árabes Unidos

A pesar de que el 71% cree ganar más, el costo de las viviendas y de la vida en general tiende a ser muy elevado.

9. Noruega

Mientras que el 72% cree ganar más, el 71% asegura que el costo de vida no es favorable, a pesar de que Noruega ofrece un gran balance entre vida y trabajo.

10. Singapur

El 62% afirma ganar más. ¿El problema? Es uno de los países con el costo de vida más elevado.

Y tú, ¿te trasladarías a otro país por una oportunidad laboral? Puede que parezca increíble, pero son varios los factores que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión.

MIRA TAMBIÉN:

Estos son los 10 mejores países para vivir, según las Naciones Unidas

5 países donde el sistema de salud es universal