Los trucos de belleza más extraños de Beyoncé, revelados por su estilista

Lápiz adhesivo, miel y productos para hombre son algunas de las cosas que Beyoncé utiliza para lograr un maquillaje perfecto, según su estilista.

COMPARTE ESTO —

Lograr el maquillaje perfecto no es nada fácil, y lograr que se mantenga así por mucho tiempo, es casi imposible. Sin embargo, las famosas hacen que parezca algo muy sencillo, gracias a algunos trucos. Y de acuerdo al estilista de Beyoncé, esto es lo que la cantante hace para que su apariencia sea increíble en todo momento.

1. Lápiz adhesivo para peinar las cejas

Cuando hace calor es normal que las cejas se llenen de sudor, que se desacomoden o que el delineador se te corra. Sin embago Sir John, el maquillista de la intérprete, confesó a E! News que para evitar estos desastres él utiliza lápiz adhesivo para peinar y delinear la ceja de la cantante. Según él, da forma y es fácil de quitar.

Mira también: Beyoncé y sus mellizos inspiraron divertidas imitaciones, por un nuevo reto viral 

2. Miel para limpiar el rostro

El experto de belleza declaró que Beyoncé ama los productos naturales para el cuidado de su piel, y que para mantener su cutis sin imperfecciones y eliminar las impurezas y residuos del maquillaje, la cantante acostumbra a hacerse una exfoliación con miel y azúcar.

3. Complementos para crecer el cabello, en las cejas

Algunas veces, cuando te depilas la ceja suceden algunos errores y quisieras deshacer lo que hiciste. Y para lograr que tus cejas vuelvan a crecer rápido, y que sean consistentes, el estilista aseguró que puedes utilizar una loción masculina para fortalecer el cabello. De acuerdo a Essence, la favorita de la cantante es Rogaine.

Te puede interesar: Los 6 looks de embarazo más sexis de Beyonce 

4. Brillo labial... para tus ojos

De acuerdo con Elle, al estilista no le gustan los labios brillantes, pues cree que los acabados mate son más elegantes. Sin embargo, acostumbra a aplicar una capa de brillo sobre las sombras, para lograr que su mirada sea resplandeciente. Obviamente, para esto debes dejar secar completamente la sombra primero, y evitar los productos pegajosos. 

5. Labial para el rubor

Sir John simplemente no cree que un producto de belleza sirva para solo una cosa, es por eso que algunas veces aplica labial para darle color a las mejillas de Beyoncé, logrando que el maquillaje dure más.

No te puedes perder: Este artista convirtió a Beyoncé embarazada en una muñeca Barbie

Además, la intérprete explicó a Elle que para lograr que su look permanezca intacto siempre utiliza un primer antes de aplicarse cualquier otra cosa. 

Según E! News, otros de los trucos extraños que usan las famosas es utilizar Vaseline como iluminador facial o aceite de oliva para humectar la cara y para iluminar zonas resecas. 

Mira también: Ximena Duque nos revela sus secretos de belleza y los consejos de su abuela