IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé y sus mellizos inspiraron divertidas imitaciones, por un nuevo reto viral (FOTOS)

La fotografía de Beyoncé y sus mellizos ha inspirado un nuevo reto viral, y decenas de madres y padres están tratando de imitarla.

La semana pasada los mellizos de Beyoncé cumplieron un mes de nacidos, y para celebrarlo la cantante los presentó en su Instagram con una imagen única, en la que mantiene el estilo que había utilizado desde el embarazo.

En la imagen la intérprete aparece rodeada de flores, con un velo en la cabeza, vestida solo con una tela estampada y cargando a sus bebés. 

Mira también: Beyoncé quiere que Blue Ivy esté presente en su parto y use un costoso traje de enfermera

Pero, al igual que con las fotografías anteriores, las redes no pudieron resistirse y desataron una lluvia de memes, y hasta un nuevo reto viral que consiste en imitar la imagen.

La primera en hacerlo fue Sharon Kellaway, una madre irlandesa que confesó a la BBC que simplemente lo había hecho por diversión. "Nunca hago nada de esto, y ahora toda la prensa me llama", confesó Sharon.

En su foto, la madre irlandesa aparece cubierta con una manta de bebés, y cargando a sus mellizos de cinco meses.

Te puede interesar: Los 6 looks de embarazo más sexis de Beyonce

Desde entonces, los padres de las redes sociales han respondido con mucha euforia al desafío, y han colgado decenas de fotos en las que intentan posar igual que Beyoncé, con sus hijos.

Algunas mujeres casi lo consiguen, aunque les faltan un poco de flores, o tener bebés de la misma edad.

No te vayas sin ver: Este artista convirtió a Beyoncé embarazada en una muñeca Barbie

Pero otros tuvieron que ponerse un poco más creativos porque no se parecían mucho a la intérprete, básicamente porque eran hombres.

Incluso quienes no tienen hijos se han unido al hashtag BeyonceTwins, utilizando los recursos con los que cuentan o a sus mascotas.

Te puede interesar: Beyoncé anunció que está esperando gemelos y el mundo enloqueció 

¿Te unirías a este reto?

No te vayas sin ver: Mira cómo esta niña se transforma en celebridades