A sus 81 años, Martha Stewart desata una revolución por sus imágenes con poca ropa

Fotografías de Martha Stewart enseñando mucha piel, a sus 81 años, hacen arder las redes sociales y es que la empresaria desató las bajas pasiones por la forma en que fue captada.

COMPARTE ESTO —

Tener 81 años y verse como Martha Stewart no es algo que muchos puedan presumir, por lo que la empresaria se encuentra en boca de todos. Resulta que la reconocida celebridad sigue haciendo historia y ahora se convirtió en la modelo de mayor edad de la edición anual de trajes de baño de la revista deportiva ‘Sports Illustrated Swimsuit’. 

Pero tras darse a conocer estas imágenes, en las que Stewart enseña mucha piel y posa como toda una diva, en las redes sociales se desató una revolución, pues miles de internautas quedaron con la boca abierta al ser testigos de la sensualidad que irradia la también influencer, quien se llenó de halagos, piropos y hasta uno que otro comentario súbdito de tono. 

¿YA LAS VISTE? Filtran imágenes de Galilea Montijo con poca ropa y en plena gozadera con tremendo macho

“Por lo general me motiva el salario, pero esta vez me motivó mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, sentirse bien, estar bien”, afirmó Martha al sitio web del la famosa publicación deportiva, además de que sinceró sobre esta aparición y expresó, “No pienso mucho en la edad, pero pensé que esto es algo histórico”

Incluso, la empresaria compartió algunas de las sensuales instantáneas en la que ella es la protagonista y recurrió a su cuenta de Instagram para afirmar a sus seguidores que “cambiar, evolucionar y no tener miedo” son objetivos clave en la vida, dando una muestra de su seguridad y de paso haciendo gala del buen estado físico en el que se encuentra. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ana Obregón habría recurrido el semen de su hijo fallecido para volver a ser madre a sus 68 años

Y no solo eso, Stewart aprovechó para motivar a sus fans y lanzó las frases, “Espero que esta portada te inspire a desafiarte a ti mismo para probar cosas nuevas, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres”, palabras que muchos celebraron, mientras que otros internautas no pudieron contenerse y le hicieron saber que aunque ya supera las ocho décadas de edad, aún desata bajas pasiones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!