Adamari López acaba con el misterio y revela quién es su nueva pareja de baile

Adamari López muestra al hombre que la acompañara en la pista y todos quedan sorprendidos al ver que no es Toni Costa.

COMPARTE ESTO —

Aunque ya han pasado varios días de aquella presentación que hicieron Toni Costa y Adamari López icendiando la pista de baile con su química y con las increíbles acrobacias de Alaïa, quien voló por los aires, la gente sigue recordando este show y estremeciéndose con sus pasos. 

Sin embargo, recientemente, la presentadora volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta, pues reveló que les espera una gran sorpresa, lo que hizo que a muchos se les pusiera la piel chinita al saber de lo que se trata. 

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López tras bailar con Toni Costa hace un anuncio que estremece a sus fans

Resulta que la boricua volverá a prenderle fuego a la tarima de “Así se Baila”, aunque esta vez no será junto al padre de su pequeña, sino con alguien más, así que la también actriz ya reveló quién será su acompañante en esta ocasión. 

“En la final de Así se baila este domingo me toca bailar con Julio Allendes. ¿Qué ritmo piensan que bailaremos?”, preguntó Ada compartiendo en sus historias de Instagram una fotografía junto a este participante. 

¿YA LA VISTE? Alaïa vuela por los aires en presentación de Adamari López y Toni Costa

Mientras que Allendes hizo lo propio y subió la misma postal, acompañada del texto, “Se viene la final de #asisebaila y bailaré con está hermosa mujer”, escribió Julio junto a una divertida colección de emojis, lo que hizo que muchos se emocionaran, aunque otros se quedaron con las ganas de volver a ver a Costa y a López juntos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: